You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Maquinaria

in #cervantes7 years ago

Tremendo mundo el que describes. No sé si has visto la película "Tetsuo" de Shinya Tsukamoto. Tu relato me ha recordado a ella, es dura, pero merece la pena verla.
Y ya que me has pedido en un post mñio que me pase a leer tu relato, te diré lo que me parece.

Veo un grave problema con los puntos, ya que no los utilizas. Las frses no están bien construidas ya que donde debería haber un punto pones una coma. Esto hace que la lectura no sea cómoda y se haga confusa. La incorrecta puntuación, tanto de puntos como comas son faltas de ortografía, así que te recomendaría repasar el texto para corregir esto.

Por lo demás, me gusta tu imaginación y cómo entras poco a poco a descubrir ese pertubador mundo.

Un saludo.

Sort:  

Hey gracias por pasarte, y muchas gracias por las observaciones, las tendré en cuenta para corregirlo y para el futuro, y si, esa pelicula esta bien tremenda, recién este año la acabo de ver y me dejo perplejo.

Saludos!

Nos vemos por aquí ;)
Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41