La Maquinaria

in cervantes •  last year

Se despertó ya entrada la madrugada, no recordaba el sueño pero sabía que había sido una pesadilla pues estaba empapada de sudor, encendió la lámpara que estaba en su mesa de noche, y se dirigió al baño, abrió la llave del grifo y mojo su cara, tratando de calmarse, observo su reflejo en el espejo y toco una mancha purpura en su rostro y recordó el golpe que se había dado contra el taburete la noche anterior, al despertarse y tropezar, por la misma razón que se había levantado de la cama esta madrugada.

Frunció el ceño por la punzada que le provoco el sentir su pómulo hinchado, regreso a la cama, y mientras se recostaba, cerró los ojos y apareció en su mente, nuevamente imágenes de lugares que no reconocía, pero sabía que había estado antes, imágenes de cielos violetas, árboles secos y bichos desconocidos rondando detrás de ellos, escondiéndose como si se supieran horripilantes y se apenaran de su imagen. la acechaban mientras caminaba a paso lento por la vereda.

Al fondo se escuchaba el crujir y rechinar de los engranes de una maquinaria, también escuchaba el lamento de personas, como si huesos se rompieran lentamente y como explotaba la carne al ser molida por tan cruel tortura, cuando por fin llego a la vereda que conducía hacia el sonido, pudo ver como los cuerpos humanos e inhumanos servían de combustible, y lo que aquella maquina producía eran pequeños demonios, de colores sulfurosos y oscuras intenciones.

Intento despertar de esa pesadilla, mas no logro hacerlo, desesperada lanzo un grito que hizo que los pequeños demonios se percataran de su presencia, paralizada por el miedo, vio como rápidamente le rodeaban, su mirada era de asombro, pareciera como si no pudieran creer lo que estaba frente a ellos.

Rieron triunfalmente y la fueron arrastrando hacia la maquinaria, en las paredes de esta, había inscripciones demoniacas que al principio no entendía, pero conforme se acercaba, iba descifrando como si fuera su lengua nativa. Formas mecánicas se iban adaptando a su cuerpo, fundiendo su carne con metal, sus huesos con engranes, levantándola a lo alto de esa mole mecánica, cada engrane se fue ensamblando con precisión quirúrgica, forjando un solo ser. Su mente confundida y rota, solo escuchaba aquella voz cavernosa, de mas allá de cualquier dimensión terrenal, aquella voz que en dialectos milenarios, pero que enterrados en su mente estaban, la guía hacia ese lugar que antes llamaba hogar, y que ahora regresaría como una emisaria de un mal eterno, aquel mal que aguardaba en constelaciones perdidas, mientras encontraba un digno recipiente de su poder, para extinguir a aquel parásito vanidoso llamado Humanidad.

La Maquinaria by Chuck Machinery / Carlos Ismael Flores Cespedes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @chuckmachinery! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Tremendo mundo el que describes. No sé si has visto la película "Tetsuo" de Shinya Tsukamoto. Tu relato me ha recordado a ella, es dura, pero merece la pena verla.
Y ya que me has pedido en un post mñio que me pase a leer tu relato, te diré lo que me parece.

Veo un grave problema con los puntos, ya que no los utilizas. Las frses no están bien construidas ya que donde debería haber un punto pones una coma. Esto hace que la lectura no sea cómoda y se haga confusa. La incorrecta puntuación, tanto de puntos como comas son faltas de ortografía, así que te recomendaría repasar el texto para corregir esto.

Por lo demás, me gusta tu imaginación y cómo entras poco a poco a descubrir ese pertubador mundo.

Un saludo.

·

Hey gracias por pasarte, y muchas gracias por las observaciones, las tendré en cuenta para corregirlo y para el futuro, y si, esa pelicula esta bien tremenda, recién este año la acabo de ver y me dejo perplejo.

Saludos!

·
·

Nos vemos por aquí ;)
Un saludo.