Timotes - Pueblo de Merida.

34560502_10216492153721324_3939935541146943488_n.jpg

Timotes, un pueblito del Estado Merida - Venezuela.

Hoy quiero mostrarles este hermoso pueblo que se encuentra el los Andes Venezolanos, aunque mi parada fue mi corta y rápida, pude disfrutar del lugar, es un pueblo muy pequeño. Lo que pude observar es que tiene una plaza donde las personas se reúnen en las tardes ya que es bastante amplia para que los niños jueguen.

Frente a ella se encuentra una capilla bastante sencilla, alrededor el paisaje es montañoso desde la plaza se puede observar una gran montaña.

Mas adelante se encuentra la plaza Bolívar, frente a la basílica menor de Santa Lucía , su arquitectura parece gótica pero no lo es. Es una basílica muy bonita.

En esta parte no pude tomar fotos ya que tenia problemas con la cámara.

El clima es bastante frió, como de uno 15°C. Y aunque es un pueblo me di cuenta que está bastante poblado y en el centro hay muchas tiendas

DSC00172.JPG

DSC00178.JPG

VENEZUELA, un libro que se lee caminando.

Sort:  

Se ve genial ese pueblito, algo tranquilizante. Apoyando desde el #topfive de #steemfamilyhi

Mi apoyo desde el topfive de #steemfamilyhi. Gracias por nuevamente resaltar las bellezas de Venezuela

Mérida es hermosa por donde la mires :D

This post has received a 50.00 % upvote from @voterunner thanks to: @travelsconhansel. BIG NEWS: Build your passive income with daily payouts from @voterunner! Read more about earning SBD with me. Daily. The easy way!

Qué hermoso timotes!

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @travelsconhansel.

Hermano me encanto la foto primaria.. quedo exelente.

Me gusto mucho tu eslogan: VENEZUELA, un libro que se lee caminando... Y tienes mucha razón en eso!!.. Saludos!

Felicitaciones por el voto del equipo de #cervantes. Apoyando tu trabajo #steemfamilyhi. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44