You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué evitamos a quienes nos aman?

in #cervantes7 years ago

Recorriendo caminos sinuosos con un mismo final... Una lágrima y siempre jugando a los dados eternos del amor... Ironía o realidad qué es el amor real? Soy quizá el menos indicado para compartir la respuesta más exacta, pero me quedo con la idea que el amor lo cura todo... Existe el amor? 😅... Recuerda siempre te estoy leyendo... 👀

Sort:  

No sé si sea real o no, pero podemos estar seguros de que cualquier cosa es real? Podriamos estar cuestionando la existencia de cualquier cosita por años hasta caer en un vórtice solipsista, el caso es que se siente real.

Y gracias por siempre leerme :)

Es cierto lo que importa es que el amor se sienta real y ya... Lo demás hay que dejar a los eruditos de la vida y el amor que se compliquen encontrando una solución a todo esto... Me gusta esto de comunicarnos por la blockchain y sin filtros... Sigue así eh 🤖

Querrás decir adios Voting Power y Bandwidth Remaining... noooo me abandones que quiero seguir comentando 😸😸😸😸... Me haz hecho reír 👏🏻👏🏻👏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82