You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dependientes de la basura

in #cervantes6 years ago

Siempre he tenido ciertas fricciones con mi entorno, precisamente por este punto. Algunos me han etiquetado como Asperger, y tres veces,en diferentes empleos mis jefes me invitan a la integración con el resto del departamento. Tenías que ver mi cara. No fui capaz de explicar que no me interesan los dramas, los chismes, las criticas, las malas intenciones o comentarios que destruyen. Todo eso lo único que hace es crear un clima tenso que propicia el conflicto y malos momentos sin necesidad. Hasta estoy creyendo que de verdad algo de Asperger tengo, porque mi mente no puede procesar que esté bien ocupar el tiempo en la oficina para chismear.

Estoy agotada de la situación del país, lo menos que quiero es oír a la gente quejándose, el bajón de energía que siento es horrible. Por eso evito a la gente tóxica que está más interesada en propagar y regodearse en las penurias que en buscarle solución.

Me encantó tu post @charjaim. Hoy me propuse dejar de seguir a gente que publica temas que no me elevan el espíritu. Y mira, al sacar la basura pude ver en mi Feed tu post.

Sort:  

Algún cablecito suelto tenemos por allí, je, je, porque ese es mi lío diario. Mientras más me empeño en que no me traigan cuentos de camino, más me llegan y me molesta mucho que esté tratando de concentrarme en una actividad cualquiera, solo para mitigar la tensión diaria que representa todo lo que vivimos y me lleguen mensajes o comentarios negativos con el empeño de hacerme saber algo de lo que no quiero enterarme.
O hablar con alguien por teléfono y recibir primero la enumeración de precios de todos los productos de la cesta básica, si estamos hablando de eso precisamente, ok, pero si no, hay un sinfín de temas de qué conversar.
No logramos nada con la queja permanente, pero es complicado que la gente entienda eso. Gracias por tu comentario y qué bueno que hay otras personas que piensan como yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34