You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enamórate de las Palabras.

in #cervantes6 years ago

Gracias, gracias @charjaim! Tienes tanta razón y tenemos un vocabulario tan extenso y nos vamos limitando...
Alguna etapa de mi vida tomé un curso de lectura y comprensión, en cuanto el instructor nos veía bostezar nos detenía y preguntaba que palabra no entendíamos, que párrafo..."de ahí en adelante seguirás sin entender" Ahora casi me quedo dormida con ese texto jajaja de Cortázar!
Gracias por traernos magia para destruir los "hechizos"
¡Un gran abrazo para ti mi bella amiga!

Sort:  

Saludos, @sulemna, ay, casi me veo a mí misma en tu instructor, yo era necia con eso de los bostezos, porque el mismo muestra que la persona está fastidiada o con sueño entonces me inventaba algo para que se levantaran, se estiraran, se rieran de cualquier cosa y luego seguía. Cortázar es genial. Gracias a ti por pasar a leer y dejarme siempre un comentario amable. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46