You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sylvia Plath y el peso de la indecisión.

in #cervantes5 years ago

Ésta es una de las mejores publicaciones que he leído en esta plataforma. Me parece profunda y significativa.

Me encantaría encontrarme con más publicaciones de este tipo en Steemit... alta cultura, reflexiones de inmenso peso y sentido para nuestras vidas. La verdad es que hay muy poco de esto por aquí.

Acabo de ir a tu perfil y me doy cuenta que muchas de tus publicaciones son de este tipo: reseñas de los mensajes contenidos en obras artísticas de la sociedad occidental. Me parece interesante, voy a seguir tu blog.

¿Conoces a Joseph Campbell? Me encantaría leer algún día qué piensas sobre sus estudios de los arquetipos que surgen en las obras de arte de todas las culturas: el llamado monomito.

También quiero compartir contigo estos relatos de una de mis autoras favoritas del Grupo de Bloomsbury, Katherine Mansfield. También Virginia Woolf —la artista que mencionó @josemalavem en su comentario previo– formó parte de ese grupo artístico. Mis cuentos favoritos de Mansfield son Matrimonio a la moda y Fiesta en el jardín.

Tal vez todo esto te dé más material para tu blog. Estaré atento a tus próximas publicaciones.

Mi voto es ínfimo (y con el HF21 mucho más) y no puede ayudarte mucho, pero te regalo este !tip.

Pa'lante.

Sort:  

Saludos. Conozco algunas de las cosas de Campbell porque es muy citado por otros autores, pero hasta ahora no he logrado conseguir ningún libro suyo. A Mansfield también la conozco de nombre, pero tampoco he leído nada de ella. Gracias por la valoración, el comentario y su voto. Saludos cordiales.

🎁 Hi @cristiancaicedo! You have received 0.1 STEEM tip from @spirajn!

@spirajn wrote lately about: First Maths After Hf21 Feel free to follow @spirajn if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide :)

Lamentablemente la propina no te llegó porque la blockchain estaba de manicomio ese día.

Espero que esta vez sí funcione: !tip

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50