You are viewing a single comment's thread from:

RE: les dejo es poema amigos de steemit ""MALDITO""

in #cervantes6 years ago (edited)

Excelente! Pudiera convertirse en alguna estrofa de una canción ( yo escrbo canciones, por eso la comparación, jeje) .
Esta muy bonito, felicidades!
Veo que eres nuevo en Steemit, bienvenido! Solo te quiero dejar como concejo que cuando hagas poesía uses el tag “ poetry”. Es el más famoso donde la gente busca poesía, de ese modo es posible que te encuentre más gente!

Te deseo mucho éxito! Un abrazo! Y te dejo mi voto!

Sort:  

si me gusta es que que puesto algunas hay pero no me funciona no se si es porque son en español... o ingles ya esta el dilema, sobre escribir música me a gustado pero no se como darle el sentido...! gracias te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56