les dejo es poema amigos de steemit ""MALDITO""

in #cervantes6 years ago (edited)

Maldito, maldito amor,
que hechizaste mi cuerpo y mi corazón,
maldito eres tu que con ese frenesí de amor,
hechizaste a mi pobre corazón,
como quisiere tener varios corazones para que nunca caer en ese embrujado amor.

Imagen1mm.png

Sort:  

Muy bonito letras @jolugo23.

Me tomo el atrevimiento de dejarte una observación, con el fin de mejorar tus publicaciones.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, se utilizan dependiendo del tema que presentamos, tenemos para salud, vidapersonal, life, ect.

La primera etiqueta no se puede cambiar y, la más recomendable a utilizar es "castellano y spanish ", siempre y cuando el contenido que nos presentas éste en Español.

La etiqueta "Venezuela" es para ser usada cuando hablamos de temas relacionados con este país, cultura, comida, personajes, etc.

Una inquietud la imágen es de tu autoría, sí es así deberías darte los créditos o en su defecto citar la fuente.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

gracias nuevo en steemit lo tendré en cuenta

Excelente! Pudiera convertirse en alguna estrofa de una canción ( yo escrbo canciones, por eso la comparación, jeje) .
Esta muy bonito, felicidades!
Veo que eres nuevo en Steemit, bienvenido! Solo te quiero dejar como concejo que cuando hagas poesía uses el tag “ poetry”. Es el más famoso donde la gente busca poesía, de ese modo es posible que te encuentre más gente!

Te deseo mucho éxito! Un abrazo! Y te dejo mi voto!

si me gusta es que que puesto algunas hay pero no me funciona no se si es porque son en español... o ingles ya esta el dilema, sobre escribir música me a gustado pero no se como darle el sentido...! gracias te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22