You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un poema para jóvenes piratas

in #cervantes6 years ago

Crecí cerca del mar. Pero mi vida con él no fue muy afable. Le temo a su profundidad. Lo trato con recelo. Sé que ese sentimiento mío no es fortuito. Mis hermanos me lanzaban para lo hondo, yo perdía el aire, sentía vértigo. Luego, ellos reían. Era una forma de enseñar a nadar terrible. Me traumatizaron. Sé que los que crecen cerca del mar, con él como familia, se apoderan de sus olas, de sus fríos, de su sal. No les importa más nada: el mar es su patria, como bien lo señala Espronceda. Gracias por compartir.

Sort:  

¡Dios, qué traumática experiencia! No niego que el mar despierte ciertos temores por su inmensidad pero también otorga sosiego cuando sus aguas están calmas y apenas se nota la brisa en su superficie.
Gracias por compartir tus experiencias, mi querida @solperez. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46