You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana 44 #Reto12Votos - Sobreviviendo/ Sobreviviremos a esto...

in #cervantes5 years ago (edited)

La idea de las curitas de amor es tan linda. Me gustó.
Te comento, yo desperté de un accidente mortal un día, me despertó un ángel,, puedo decir que esa definición de sobrevivir es muy básica, la vida es más que sólo respirar. Tu post es hermoso, lleno de fuerza por el país.
Amén a tus buenos deseos. Y seguimos... sobrevivimos.
Saludos cariñosos @Sacra97

Sort:  

De verdad, yo si creo en esos milagros son unicos y especiales. Los Ángeles siempre nos acompañan, estan alli y son hermosos en sus mensajes de apoyo. Me alegro que estes con nosotros siempre, tu bonita forma de comunicar información sencilla y clara me encanta. Y seguimos aqui sobreviviendo todos. @slwzl a mi tambien me encanto mi invneto de curitas de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61