You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos semana 75-pecados capitales. Issymarie y sus pescadillos.

in #cervantes5 years ago

Jejeje un recorrido por toda nuestra pecadora humanidad jajaja muy bueno amiga, la forma divertida en que lo relataste, gracias por compartir, mmm ya se están despertando mis pecados, el primero es la gula con esa rica pizza de la foto! Abrazos mi linda.

Sort:  

Hola mi querida @sincroniadivina, la pizza la veo y se me salen las babas jajaja.
Espero leerte esta semana en #reto12votos y saber así cual es tu pecado jejeje

Posted using Partiko Android

Ok ok es una promesa que te hice y la voy a cumplir, en medio de tantas ocupaciones no he podido concretarlo pero ahora mismo me pongo a relatar cuales son mis pecados te aseguro que son muchos y con duplicado jajaja. gracias por recordarme lo del reto. te a brazo mi linda.

Jajajaja vamos a ver cuales son y va a ser un placer leerte amiga querida

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79