#Reto12votos semana 75-pecados capitales. Issymarie y sus pescadillos.

in #cervantes4 years ago (edited)


Foto tomada del blog original de@club12

Semana 75 y vamos a sacar afuera ese pecado capital que tanto nos marca, cuáles serán esos pescadillos de los miembros de @club12?, ¿te da curiosidad verdad?, entonces no esperes, ingresa a este link y participa.

La semana pasada, la número 74 fue entregada a los animales, a esos compañeros fieles que están siempre para darnos amor y alegrías infinitas, esta semana dejo a dos ganadores, felicidades a @juancho10 eh @issymarie (yo), muchas gracias por el reconocimiento.

#Reto12 votos nacío en una época por la visión de @pavelnunez y hoy nuestra super poderosa @avellana continúa incansable.

#Reto12votos está diseñado para que todos ganen, se trata de leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Anímate te vas a divertir!!!

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!!.

Gracias a @RadioSteemit por darnos el espacio para desarrollar nuestro programa fusión, emitido cada domingo a las 4 pm hora de Venezuela en donde @avellana nos lleva a entrevistas, juegos, alegrías y mucho más.

Cuales son los pecados capitales?

  • Gula
  • Pereza
  • Lujuria
  • Envidia
  • Avaricia
  • Soberbia
  • Ira

Todos en alguna ocasión la hemos sentido o hemos sentido todas juntas al mismo tiempo.

¿Eso nos vuelve malos?, la verdad no lo creo, solo refleja nuestra humanidad, AUNQUE hay ocasiones en que se salen de control y van a rumbos no muy buenos, eso nos refleja que ser extremista es malo.

Que pecado capital me refleja?

Pues lo contaremos en una pequeña historia.

Issymarie y sus pescadillos.

La pequeña Issy estaba feliz ya que había guardado con dificultad dos porciones de pizza para su desayuno de campeona (gula), puso el hervidor ya que quería disfrutarlo con un delicioso café que la hacía emanar sentimientos placenteros (lujuria), acomodó la mesa mientras cantaba en su mente y saltaba de lado a lado Imaginando su pizza.

Sirvió su café y bebió sorbo tras sorbo imaginando escenas indescriptibles en su mente, luego fue al refrigerador por aquel manjar para su paladar, al abrir la puerta vio que su pizza no estaba, una fuerza recorrió su cuerpo y la hizo poner roja (ira), salió de la cocina como si hulk fuese y se acomodo a beber su café.

Estaba muy molesta y como ya nada había para comer decidió volver a la cama y quedarse como un oso invernando en verano (pereza), luego vino la tristeza y veía pasar a la gente en su hogar de un lado a otro.

De repente en la hora del almuerzo vio a su hermano con un enorme helado y sintió gran deseo de tenerlo para ella (envidia)

Decidió entonces ir a comprar y trajo muchos helados de diferentes sabores, cuando llegó a casa dijo con voz enérgica - son todos míos- (avaricia), luego se puso a reír y compartió sus helados y terminaron la tarde riendo ya que al final la pizza había quedado afuera y la gata mi vidahabía dado rienda suelta a su glotonería.

Al final no sufí de soberbiaya que ese pecado en esta ocasión no tuvo oportunidad de salir.

Pd: esta historia real fue dramatizada para la ocasión.


Pixabay.com, sin duda este es mi pecado capital y mi debilidad, es la criptonita de esta super chica ajajajaja.

Gracias a nuestros patrocinadores por todo el apoyo que nos otorgan.


Publicaciones apoyadas semana 75- pecados capitales.

@lisfabian
@yujomar
@mauricioteran
@mllg
@oneray
@josevas217
@sincroniadivina
@soyunasantacruz
@yeceniacarolina
@sacra97
@avellana
@emeeseese
@juancho10
@mafalda2018
@antoniarhuiz
@marybellrg
@revivemyheart
@eugelys
@naylet
@rosanita
@marcybetancourt


Posted from my blog with SteemPress : http://issymarie.repollo.org/2020/01/20/reto12votos-semana-75-pecados-capitales-issymarie-y-sus-pescadillos/


Sort:  

Lo confieso ¡Me encanta comeeeer! Me encantó esta forma de tratar el tema. Saludos, @issymarie.

Saludos mi dulce @yeceniacarolina, bienvenida a la gula, hay espacio para muchas más jejeje

Posted using Partiko Android

Muy bien ejemplificados los pecados capitales, @issymarie. Sencillo y claro. Gracias por compartir y por inauguarar esta semana en el Reto 12Votos. (Risas). Demostraste que no tienes pereza, poniendo prontamente manos a la obra.

Esta vez me lance de primera, y casi le voy a hacer una reseña de la película, es que Brad Pitt sin duda saca uno de mis pecados jijiji 🤭, saludos mi querido @club12

Posted using Partiko Android

Felicidades en el reto de la semana, pues en esos ejemplos tan claros me declaro pecadora. Saludos

Saludos amiga pecadora @erilej, creo que en comida y postres todas lo somos.

Posted using Partiko Android


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Muchas gracias por el apoyo

Posted using Partiko Android

Muy divertida manera de explicar este tremendo tema @issymarie. Que gusto leerte. Un abrazo y a seguir mi reina.

Un abrazo madrina, de ahora seré conocida como la pecadora ajajajaja, ojo solo por la gula

Posted using Partiko Android

Estupendos y enlazados los pecadillos de @issymarie a través de esta historia creada para tal fin, sin olvidar que son los extremos los que la causan. Me encantó leerte como siempre. Un abrazo.

Esos pescadillos mi @sacra97, menos mal que no me centre solo en la lujuria jijiji 🤭

Posted using Partiko Android

Me encantó leerte, @issymarie. Creativa tu presentación de los pecados capitales, mediante el relato en el que los enlazas a todos. Muy gráfico y de fácil lectura.
Sigue adelante que vas bien.

Algo cotidiano contado de forma comica y alegre, sin duda esta historia le debe de haber pasado a más de alguien.
Saludos mi bella @mllg

Posted using Partiko Android

Me divertí al leer tu relato y ya creía que era algo que te había pasado. Helado mata a pizza, aunque helado con pizza no la mata nadie.

La verdad si paso, solo que lo dramatice y créeme soy la reina del drama (risas) pizza y helado la mejor combinación del mundo, ahí si que sale la gula multiplicada al infinito y más.
Saludos @oneray

Posted using Partiko Android

Hola @issymarie tienes una gran creatividad, me gusto toda la historia y me quedo bien claro que tienes un pecado que te domina y resalta entre los demás.

Gula, glotona, pecadora comelona jejejej saludos. !!

P.D: Esta semana me integraré al reto, me llamaron los pecados.

Que alegría saber que te vas a sumar esta semana amiga @soyunasantacruz, jajajajajjajajajajaa la glotona de mi esperara anciosa leerte y saber cual será tu pescadillo entre todos estos.

Posted using Partiko Android

Has logrado meter todos los pecados en una corta historia.. que bien.
Hya quienes no consideran la pizza como alimento, dicen que es un pan con salsa y queso, seguramente sentirías ira al oír tal cosa je je je
Pero particularmente me encantan. Hace poco probé la Hawuayana... la verdad esa idea de comer piña en una pizza no me parecía lógico,pero me pareció agradable.

Con piña es lo mejor y si le pones ajo, huevo duro un poco de perejil, papas fritas y cebolla jajajaja ya te estoy diciendo la pizza caballa a si también carne.
En fin si soy amante de la pizza y le pongo cuernos con el calzonne ajajajaja, soy la gula andante, saludos @josevas217

Posted using Partiko Android

Acabo de comer y me dió hambre de nuevo ja ja ja ja

Jajaja adivino que vas por la gula también

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17