Vitu, más rápido que la muerte VIII.

in #cervantes5 years ago (edited)

VIII

Sus ojos se fueron abriendo lentamente, las imágenes estaban algo borrosas, pero al ver una figura delante de él dio un sobresalto y trató de alejarse lo máximo posible, hasta tocar su espalda con una pared.

  • ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? –preguntó Vitu visiblemente asustado.

La falta de una respuesta inmediata hizo que extremara aún más la precaución, y buscara con disimulo una piedra en el suelo de aquel oscuro lugar en el que se encontraba.

9.jpg
Fuente

  • Me llamo Bolvi y estas dentro de mi cueva, el lugar en el que paso más tiempo. Te estaban observando desde el aire y ponías en peligro mi escondite, así que me vi obligado a golpearte y arrastrarte rápidamente hacia aquí.

  • ¿Observándome? ¿Quién? No entiendo nada de lo que me hablas. ¿De dónde has salido?

  • Yo soy como tú, llevo años atrapado en este cañón. Encontré este lugar en el cual descanso, me oculto de los drones que vuelan por los alrededores. No quieren que ninguno de nosotros pueda escapar de este lugar.

  • ¡Ah! Las extrañas aves que observé… se movían de forma algo excéntrica, ahora lo entiendo…

  • Llevo años tratando de escapar, pero no es nada fácil, todos los que lo han intentado han muerto abrasados por el sol o víctimas de los drones. Nos vigilan sin descanso por encima del nivel del cañón. –dijo desesperanzado.

  • Yo me llamo Vitu. ¿Qué podemos hacer, Bolvi?

  • ¡Ahora somos dos, vamos a elaborar un plan y vamos a huir de aquí cueste lo que cueste!

Para leer más:
I
II
III
IV
V
VI
VII

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82