CONFLUENCIA ÍGNEA (Parte II).

in #cervantes6 years ago (edited)

Noah.

Noah iba casi todos los días a estudiar a la biblioteca, estaba opositando y debía ser muy constante si quería sacarse una plaza. Siempre trataba de estudiar sin apenas mantener relación con nadie de la biblioteca para no perder tiempo y no tener distracciones, pero muchas veces pasaban cosas ante sus ojos que le hacían perder toda su concentración.

Y allí estaba ella, su distracción se presentó un día sin previo aviso, le pareció como una aparición venida de otro mundo, parecía emanar luz de todas las partes de su cuerpo. Pensó que no era buena idea que su cabeza tuviera ese tipo de pensamientos, empezaba así y acababa como siempre…

4.jpg
Fuente

De nuevo se centró en sus cosas, miró hacia sus apuntes y se olvidó de todo lo que sucedía a su alrededor, tenía una gran capacidad de concentración en momentos de estrés.

Los siguientes días acudió siempre de forma puntual, en cuanto abrían la biblioteca, pero cuando la veía, ella conseguía que perdiera la disciplina en sus estudios y su imaginación se fuera por las nubes, entraba en celo, se olvidaba de sus tareas y solo quería sexo.

Se imaginaba entre sus abiertas piernas, practicándole sexo oral de forma constante pero delicada, sintiendo en su lengua cada recoveco de su vagina, deslizándose por todo su clítoris de forma majestuosa y haciéndole experimentar un gran orgasmo sólo con su boca.

Un día decidió dejarle una nota sobre sus apuntes, su objetivo era poder llegar a conocerla pero no sabía cómo hacerlo, así que pensó que sería una buena idea.

Víctor.

“…una partícula es el fragmento más pequeño de materia que mantiene las propiedades químicas de un cuerpo. En este sentido, los átomos y las moléculas son partículas…”, ¡ufffff!, pensó que no estaba entendiendo nada, se volvió a tocar su largo cabello de forma delicada como símbolo de aburrimiento ante tantos datos por memorizar.

5.jpg
Fuente

Cada vez que repetía ese gesto se sentía observado por múltiples ojos, se avergonzaba y agachaba la cabeza hacia sus apuntes para seguir con sus estudios.

Víctor era un ser muy tímido y aparentemente desconectado de su naturaleza sexual, cada día se dedicaba a sus obligaciones sin que apenas nada pudiera alterar su rutina, le gustaba ser productivo y tenía muy claro cuáles eran sus metas en la vida, por lo tanto dedicaba todo el tiempo posible a conseguir esas metas.

Continuará...

6.jpg
Fuente

Para leer más:

CONFLUENCIA ÍGNEA (Parte I)

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43