Sobre mi cumpleaños número 25

in #cervantes3 years ago (edited)
Yo sé que todo el mundo piensa que soy un tipo amargado, pero qué va. Todo eso está muy lejos de la realidad. Yo soy que si el tipo más risueño que podrías llegar a conocer. O bueno, uno bastante "cool", salvo las opiniones de mis detractores claramente.

Algunas fechas sirven para conocer cuántas personas de las que conforman el sistema de almas y de cuerpos que gravitan al rededor de tu existencia de hecho les importas de verdad. Eso se ve tanto en los buenos como en los malos momentos. Y últimamente he estado plagado de malos momentos. Llevo muy malas rachas. Por tal razón que llevo unos meses de mi vida queriendo hacer un «cambio positivo» saliendo de las personas que he detectado como tóxicas y falsas en mi entorno. Esto me ha alejado de muchas personas pero ha sido medicinal. Anda, recomiendo que algún día lo pongan en práctica.

La he pasado bien en mi cumpleaños. Estuve solamente con mi familia y salí a comer pizza y pastel. Cosa que el año pasado no pude hacer a raíz de la crisis económica.
IMG_20180510_195020.jpg

Digamos que decidí darle yo mismo importancia a esta fecha. Poca gente me felicitó a comparación de otros años. Pero como todo el mundo dice, no de trata de cantidad sino de calidad.

Afortunadamente pude evitar sentirme deprimido.

Por otra parte, en revisado en mis archivos y encontré dos cuentos que escribí hace varios años, cuando comencé a escribir. Los quiero editar para compartirlos con ustedes esta semana.

Le mando un saludo y un fuerte abrazo a @marpa por su enorme cariño y su gran apoyo en Steemit hacia mi persona. Es la persona más cariñosa y singular que haya encontrado en esta enorme comunidad. Como una zanahoria en donde se supone que debía de haber un tomate. ¿Podéis creerlo?

IMG_20180521_120234.jpg
(Prueba infalibe de que @seifiro sí sonríe —ignoren las ojeras—)
La fuente de la imagen es evidentemente la NASA porque... yo qué sé.

Sort:  

Felicidades un año mas es importante porque quemaste un año de experiencias y comienza otro con metas que cumplir, me gusto esta frase "Afortunadamente pude evitar sentirme deprimido" , porque significa que estas vivo.Tranquilo los ojos superan las ojeras.
P.d: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/el-telefono-te-controla-o-tu-lo-controlas-a-el-google-lo-sabe

Muchas gracias, eso de mis ojos es también un muy bonito cumplido.

Es bueno que tu mismo le hayas dado importancia a tu fecha de nacimiento, porque eso te hace ver que eres importante para ti mismo, que te quieres, que celebras tu vida, que sonríes, además esa fecha es tuya y como tal debes de disfrutarla. Feliz cumpleaños y que Dios te ilumine siempre. Muchas bendiciones.

Y tienes muchísima razón. Agradezco todos tus buenos deseos. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Seifiro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Caramba, yo te extrañe ayer y pensé...estará comiendo algo rico y acerté, porque no existe algo más rico, que la pizza, siempre será mi comida favorita.
Tus palabras y la forma en que respondes los mensajes, las publicaciones, deja ver alguien con mucha imaginación, generalmente quienes tenemos imaginación somos risueños, porque vivimos alucinando je je.
Adoro tu sonrisa muchachito, gracias por tus palabras, por la pizza que no nos compartiste, por la torta que tampoco nos diste y por habernos hecho participes de tus 25 años, que seguramente traerán cosas maravillosas, o por lo menos unas canas :P
Se despide por hoy, con cariño y admiración... yo, quien mas iba a despedirse... :P
Tienes ojos cafés, como el tronco de los árboles...¿eres un árbol?

Jajaja. Ojalá no me traigan canas. Aunque quisiera decolorarme el cabello y tenerlo color plateado. Quizá eso me haga ver como un hombre sabio. Quién sabe. O por lo menos a la moda, lo cual tampoco es del todo malo.

Gracias por haber venido. Habrá pizzas y refrescos, y torta y golosinas para otra ocasión. Lo puedo prometer porque soy árbol y se me suben las pulgas y otros insectos. xp