You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre mi cumpleaños número 25

in #cervantes6 years ago

Caramba, yo te extrañe ayer y pensé...estará comiendo algo rico y acerté, porque no existe algo más rico, que la pizza, siempre será mi comida favorita.
Tus palabras y la forma en que respondes los mensajes, las publicaciones, deja ver alguien con mucha imaginación, generalmente quienes tenemos imaginación somos risueños, porque vivimos alucinando je je.
Adoro tu sonrisa muchachito, gracias por tus palabras, por la pizza que no nos compartiste, por la torta que tampoco nos diste y por habernos hecho participes de tus 25 años, que seguramente traerán cosas maravillosas, o por lo menos unas canas :P
Se despide por hoy, con cariño y admiración... yo, quien mas iba a despedirse... :P
Tienes ojos cafés, como el tronco de los árboles...¿eres un árbol?

Sort:  

Jajaja. Ojalá no me traigan canas. Aunque quisiera decolorarme el cabello y tenerlo color plateado. Quizá eso me haga ver como un hombre sabio. Quién sabe. O por lo menos a la moda, lo cual tampoco es del todo malo.

Gracias por haber venido. Habrá pizzas y refrescos, y torta y golosinas para otra ocasión. Lo puedo prometer porque soy árbol y se me suben las pulgas y otros insectos. xp

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12