Primer silencio, la lluvia (un capítulo de mi novela)

in #cervantes6 years ago

Allá a fuera del teatro caía la lluvia helada en forma gotas enormes como puñales que descendían vertiginosamente golpeando a los paraguas de los ricos y a las frentes de los sin techo. Las calles se atestaban de un frío húmedo y amenazante que aplacaba al calor de cualquier chimenea. Dicho frío abrazaba y daba besos en forma de aire gélido desde la neblina áspera y cada vez más lóbrega que se cernía sobre las calles como un manto de oscuridad congelante. Y en algún punto desconocido de todo esto, una sombra tangible brotaba del suelo en colores que mezclaban al negro, al rojo y al blanco. Dicha sombra, era un espectro sin forma alguna, pero la lluvia que caía sobre ella, la moldeaba lentamente como si las gotas fueran manos demoníacas que trabajan incesantes en esculpir una obra los humanos podrían comparar a una hecha de mármol. Pero una sombra es intangible al igual que lo es la luz. Esta cobraba carne y comenzaba a arrastrarse a través de las calles mientras el agua se le escurría a través de lo que vendría siendo «su frente».

Bloody_girl.jpg

Fuente


Esto es sólo un capítulo al azar de mi novela de fantasía «El fantasma de Hanan Baal». Es corto como un silencio en la música. Hay otros capítulos mucho más largos, como canciones completas.

Si te gustó, dale Upvote. Puedes comentarlo y así sabré si algún día publicar capítulo por capítulo aquí en Steemit.

Sort:  

Me gustó bastante: muy apegado a tu estilo, sin dudar. Además, una vez que te pones a desmenuzar el párrafo es: está lloviendo y alguien está bajo la lluvia. Estos textos que describen mucho pueden no gustarle a muchas personas, pero a mí, me encantan. Aunque te recomendaría tener lectores 0: seguramente te podrán ayudar a corregir errores de redacción y puntuación que no son apreciables a simple vista (por ahí vi un par). Lo disfruté mucho. Abrazo.

Gracias por pasarte. Realmente hay fallos que luego pienso corregir paulatinamente con la ayuda de los lectores que como tú, Dann, me brinden sus opiniones capítulo por capítulo pues me gustaría compartir a esta novela más adelante por aquí. He pensado que si no puedo publicarla en físico, mejor lo hago en digital. Después de todo, es un material que quedaría con los días tapeado en mi propio Steemit, y eso además me daría una mano muy necesaria con la edición. Antes de hacerlo quiero conseguir más lectores y compartir unos trabajos previos. Un abrazo.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por: @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @dannaxkana, @abelinche. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchas gracias. Es un placer ser considerado nuevamente.

Seguramente para publicarlo debes de tener un publico que espere cada entrega.

Eso mismo es lo que estoy esperando poder conseguir. En lo que sienta que tengo a un par de lectores comenzaría a publicarla. Es parte de mi proyecto aquí en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67