You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer silencio, la lluvia (un capítulo de mi novela)

in #cervantes7 years ago

Me gustó bastante: muy apegado a tu estilo, sin dudar. Además, una vez que te pones a desmenuzar el párrafo es: está lloviendo y alguien está bajo la lluvia. Estos textos que describen mucho pueden no gustarle a muchas personas, pero a mí, me encantan. Aunque te recomendaría tener lectores 0: seguramente te podrán ayudar a corregir errores de redacción y puntuación que no son apreciables a simple vista (por ahí vi un par). Lo disfruté mucho. Abrazo.

Sort:  

Gracias por pasarte. Realmente hay fallos que luego pienso corregir paulatinamente con la ayuda de los lectores que como tú, Dann, me brinden sus opiniones capítulo por capítulo pues me gustaría compartir a esta novela más adelante por aquí. He pensado que si no puedo publicarla en físico, mejor lo hago en digital. Después de todo, es un material que quedaría con los días tapeado en mi propio Steemit, y eso además me daría una mano muy necesaria con la edición. Antes de hacerlo quiero conseguir más lectores y compartir unos trabajos previos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59