Super heroes Venezolanos...

in cervantes •  last year 

Hoy, vengo a traerles una pequeña historia sobre mi amada tierra, Venezuela, que fue ultrajada por la invasión de un proceso desculturizador y las doctrinas perversas de una isleta, donde predomina y abunda la miseria, la prostitución, el hambre, drogas, trata de blancas, de niñas, de pedofília, trampas y en fin, todo aquello que pueda o no creerse en la mente maquiavélica de los Creadores del comunismo moderno del siglo 21.

      Contaba Venezuela sus años mozos en una 4ta. República, que, habiendo sido librada de una dictadura, de malos presidentes y un viernes negro que comenzaría el deterioro de la opulencia y las buenas costumbres, marcaría el comienzo de, un toma y dame de algunos partidos políticos de derecha, en el poder, que a su vez se iba creando un grupo de resentidos de izquierda y derecha, escondidos en su miseria mental y ranchificación de un País, fueron ganando adeptos, contribuyentes, participantes y patrocinadores. Poco a poco lograron infiltrarse en todos los niveles, estratos sociales, empresas públicas y privadas, organismos de control, de prevención y de reprensión y también de aquellos de guardar y salvaguardar el patrimonio Venezolano y su soberanía.

      Como todo cáncer, fue creciendo en silencio, sin que nadie lo notara, fue minando cada día más las diferentes localidades del pueblo, gracias a un descontento general sobre lo que significaría un balance de ingresos y egresos, donde las cúpulas gubernamentales, hacían chanchullos, tomaban lo que no les pertenecía, pero aún así, repartían gran parte del botín con unos grupos de personas y muchas veces, con el pueblo, permitiendo que muchas familias pudieran comer y llevar un buen mercado a sus hogares. Se propagó en todos  los estratos sociales y financieros, minando muchos sitios estratégicos, privados o públicos. Aún así, la estabilidad económica era suficiente para hacer un buen mercado, comprar algo de ropa, pagar pasaje, comerse unas hamburguesas o unos pepitos, unas chucherías, ir al cine y reuniendo, salías de paseo a otros estados...

      Fue pasando el tiempo, crecío el descontento por la manera que el gobierno ejercía presión por captar ingresos y mantener la economía. Sugió un movimiento de descontento militar por un simple aumento en el precio de la gasolina y creó un estallido cívico-militar, se levantaron los militares, algunas personas apoyaron la revuelta, hubo caos, muerte, venganzas, desapariciones, pero por sobre todas las cosas, hubo hambre y miseria, como siempre el que pierde... Es el pueblo...
      Toques de queda, supensión de garantías, confusión, saqueos, mas muertes, hasta que regresó el hilo constitucional, entre detenidos, sublevados y unos "aparentes" héroes, que aprovecharon la situación para lanzar una campaña política y se infiltró de una manera muy sutil, el nuevo modelo económico de un grupo de resentidos, de hijos de ladrones, asesinos y mas, quienes aseguraban haber superado todo obstaculo y ser unos ciudadanos "modelos", se aliaron con grupos de ultra izquierda y adoctrinados de un régimen, que en alguna oportunidad quiso invadir nuestro País y salieron con las tablas en la cabeza, heridos, muertos y retornados a una Cuba, sin heroes, llena de homicidas al mejor estilo kamikaze, y fueron repelidos por los héroes anónimos de nuestras disciplinadas fuerzas armadas. Un presidente resteado y con un buen grado educativo, le envió un mensaje claro y contundente al entonces caudillo de Cuba, el fallecido Fidel Castro.
      Surgió un nuevo modelo cultural en base a esta nueva "república", donde reinaba la mentira, manipulación, brujería, hechicería, era indispensable tener antecedentes penales o no, para ser empleados directos y cercanos a las nuevas esferas clasistas, que dividirian al País en 2, los resentidos y los rechazdos.
      Fue creciendo el descontento entre las clases sociales del pueblo que no estaban en corcondancia con el gobierno, ocurriendo un sin fin de sucesos que pondrían fin a la vida de muchos Venezolanos, hermanos que batallaban contra hermanos, padres contra hijos, tios contra sobrinos, mejores amigos, en fin, todos contra todos, lo peor de todo esto, es que no conformes con haber dividido a un País, ahora se habían dado a una nueva tarea... Destruir lo que queda de él.
      Armaron al un grupo de asociales y antisociales, que, en pujas por el control total de un sector, han impuesto reglas de convivencia y adoración a demonios africanos, un nuevo billete interno de uso exclusivo en un determinado sector...

      Acabaron con las riquezas del País, llamando traidores de la patria a quienes defendían sus ideales, anti castristas, destruyeron todas las empresas básicas, dejandolas en la mas pauperrima situacion de miseria y destrucción, sin insumos médicos, sin dinero en los bancos, sin divisas extranjeras, sin comida, porque acabaron con todo, como las langostas... Llaman apatridas y facistas al aquellos que de una u otra manera, están de acuerdo o conformes con que los productos americanos, son de mejor calidad que los que ellos, en traición directa y verdadera, han vendido la patria a China y Rusia principalmente y se la han regalado a Cuba, imitando tal cual lo hace el diablo, que no hace nada original, solo copias y de paso de mala calidad. Carros desechables, repuesto que solo duran unos pocos meses, bombillos chinos que duran mas o menos en el mejor de los casos, un mes, alimentos importados a precios que solo pueden pagarse con un sobreprecio desmedido, industrias quebradas por la "producción endogena"... AH? Y con que se come eso? Porque todo lo endogeno, quedó solo en esa palabra, no hay nada autosostenible.

      Acabaron con los recursos naturales renovables y los no renovables como el oro, plata, diamantes, petroleo y todas esas y mas riquezas que nos pertenecen, destruyendo a la gallina de los huevos de oro, dejandola en el peor estado de abandono, destrucción y desidia de la historia del mundo... PDVSA.

      Ante tanto y tanto, surgieron unos héroes que, hasta ese momento eran perfectos desconocidos para el mundo y que gracias a sus sacrificios, se convirtieron en los nuevos heroes de libertad... Estudiantes, hijos, sobrinos, padres, abuelos, hijas, madres, todo un pueblo que, cansado, salió a defender los derechos, que por derecho nos corresponden y el resultdo fue: Mas de 140 muertes injustificadas, cientos de heridos y detenidos en condición de traidores, miles de humillados, millones decepcionados de... Un grupo de políticos que vendieron su dignidad y la libertad de nuestra tierra por un puño de billetes verdes manchados de sangre, sangre de un pueblo que reclamaba la intervención de sus autoridades militares y policiales para responder por los intereses del pueblo que estaban y han estado siendo violentados constantemente... 

      Hoy por hoy, el descontento es casi total entre los ciudadanos comunes de a pie... Y veo con dolor y preocupación, como el diablo se metió en todas las cosas del País, veo gente que tiene que caminar por largos trechos para llegar a sus trabajos, para llevar una misería de comida a sus hogares porque el sueldo solo le alcanza para un kilo de arroz y varios de sardina al mes... Hemos tenido la necesidad de vender casi todas las pertenencias para obtener algo de dinero para poder subsistir ante tanta desidia, veo niños que mueren por desnutrición, abuelos que fallecen por falta de medicinas, hijos padres, casi todos o muchos, mas bien, en estado de desnutrición avanzada, flacos y cabezones, en muhcos casos, solo es hueso cubierto de piel, ojos hundidos por la inanición, basura por doquier, batalla por una bolsa de basura es la nueva modalidad de pelear en las calles, para "garantizar" un bocado así sea en descomposición, deben luchar contra las ratas, los gatos y los perros para obtener "algo" del botin obtenido... Que clase de personas somos? Por que somos tan "permisivos"? Hasta cuando permitiremos que "otros" peleen por lo que nos toca hacer?

      Quiero decirte que, Dios está esperando que sus hijos, que un pueblo clame por justicia y se arrodille a pedir...

A pedir con conocimiento de causa, no pedir por pedir o pedir muerte, venganza, NO... Esa no es la actitud. Debemos pedir que Dios establezca su reino en Venezuela, que seamos libres de los demonios que nos estaban ahorcando y por lo que Dios quiere que pase para aprender una lección valiosa... Darle valor a la vida, al prójimo, a la familia, a los amigos, valorar y respetar la tierra de donde sale el producto para nuestra mesa, que aprendamos a cuidar los insumos hospitalarios y no apropiarnos de lo que no nos pertenece, a no malbaratar los alimentos porque muchos no tienen ni siquiera para llevarle a sus hijos una comida decente, donde un mango, una sardina y yuca han sido, los salvadores de estomagos. Cuando aprendamos a respetar a nuestras autoridades ( familiares y civiles), a respetar los derechos de los demás a vivir, a comprar lo que quiera y donde quiera, que mi dinero y el de todos tenga un valor real y sea rendidor.

     Quiero una Venezuela antes que nada, libre y prospera como lo era en otrora... Promesa que, solo Dios podrá cumplir y su profecía se hará realidad: Venezuela libre de marxismo y en una nueva 7ma. República, pujante en economía y de una recuperación tan violenta, que aquellos paises del mundo que, han humillado a nuestros hijos, a los hijos de Bolivar, de Libertad, sean relegados a esperar una oportunidad por invertir en nuestra tierra, tierra de bendición y que fue, es y será de todos los Venezolanos y las empresas de producción de todo, estarán en manos de Venezolanos y si queda un chance, a esos hermanos extranjeros que nos trataron con amor y dignidad. Los paises se sorprenderán de todo lo que Dios hará aquí. Y sobre todo, quiero una Venezuela Cristiana...

      Creo que he hablado bastante de mi perspectiva de lo que ha ocurrido y está ocurriendo y me quedé corto en palabras y en resumen, lo se, pero quise expresar de una u otra manera, mi sentir.

Quiero cerrar estas lineas y esta publicación, con unas imagnes hermosas, dedicadas a todos aquellos heroes caidos en batalla por unos ideales personales y que creo que hoy por hoy, son, la necesidad de un pueblo...

Dios les bendiga. Todo el trabajo de redacción es de mi autoría y propiedad, puede ser usado sin mi permiso para fines informativos unicamente y no lucrativos.

Estas imagenes pertenecen al pana "David Madrid Duarte" y fueron cargadas en Devianart

Y estas son del super dibujante "OMAR CRUZ" en twitter.

Omar Cruz: "Justicia", tomada de su twitter.

y esta es del pana "Edwinj22" de Devianart

Gracias y que Dios toque sus vidas y sus corazones y les haga pensar que quiero para el futuro de Venezuela...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @saporri! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Thanks a lot for the honor... Nite.

Congratulations @saporri! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @saporri! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!