You are viewing a single comment's thread from:

RE: Convertirse en lector-modelo

in #cervantes7 years ago (edited)

Oye, @reycard, qué emoción he sentido al leer este post. Definitivamente gente como tú tiene un valor social incalculable. Ya te digo por qué: entiendes desde la raíz el problema de falta de lectura de los docentes y planteas en forma respetuosa, como debe ser, la forma de ir subsanando este impase con la profesión.
Tu discurso sencillo y familiar: llega.
Dices, "Que quede claro: no soy maestro." Yo digo que lo llevas en la sangre.
Todo un placer leerte. Lo comparto.
Saludos

Sort:  

Querida @sandracabrera, me complace que te haya gustado este texto y que coincidas con lo que en él planteo. Me interesa mucho que pueda llegar a mis lectores, ser comprendido, más allá del palabrerío innecesario y meramente ornamental; la claridad expositiva es mi norte. Pues esta experiencia de trabajar con maestros ha sido enriquecedora en todos los sentidos. Espero seguir teniendo en ti a una interlocutora con la que compartir pareceres e ideas. Abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46