You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esperanza (Poema Original): ¿podría tenerla y a la vez no?

in #cervantes5 years ago

Hola! Qué guay, me alegro de que finalmente nos encontráramos en la plataforma. Creo que aprenderé bien compartiendo y visitando publicaciones contigo. Se nota el toque de extrema juventud en el poema, que comienza con simpleza, en mi opinión, pero que cierra con maestría. Nos seguimos leyendo, gracias por compartirlo :)

Sort:  

Ese toque joven lo notarás en todos los poemas que publique porque los escribí en la adolescencia. Hace por lo menos doce años que no escribo un poema, salvo los haikus que he publicado acá en la plataforma. Es más un homenaje a ese poeta que fui cuando no existía steemit. Pero, sin duda, la interacción y el compartir puede ser provechoso. Yo mismo, releyendo esos poemas, he visto o pensado cosas que, al escribirlos, no estaban claras para mí. Saludos y gracias por el apoyo y la motivación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36