You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta: @Sacra97

in #cervantes6 years ago

Para mí fue toda una experiencia, estaba haciendo pasantías tendría 18 años y aunque había tenido contacto con niños con retardo mental, nunca con autista solo había leído algunas cosas. Y me impresiono su sabiduría para solucionar un problema, el hizo trampa, pero pensó y eso me dio pie para que no lo ubicaran con los niños con retardo si no más avanzado. Yo ese día le contaba a todos lo que el niño había hecho porque me impresiono su solución. Me encantaba trabajar con mis niños especiales, me tiraba al piso a cantarles, ahora si me siento en el piso tengo que gatear para poder pararme, ja, ja. Gracias por el apoyo @elbar

Sort:  

jajajaja. bueno pero mientras lo haga con amor no importara nada, Realmente usted merece apoyo absoluto. saludos nuevamente @sacra97

Gracias muy amables tus palabras y apoyo @elbar todavia sigo aprendiendo dia a dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01