You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta: @Sacra97

in #cervantes5 years ago

Ahora que lo leo encuentro muy divertidas todas estas historias, un recuento de la vida misma.

Ante esta diversidad de personas que transitan en steemit echándonos sus cuentos, sus historias, sus experiencias, estas páginas se han vuelto toda una escuela, un aprendizaje a veces duro, porque no sigues las normas y hay que aprenderlas para tener cierto orden.

No conocía nada sobre discord y tuve que aprender, es muy cómico cuando se me tranca algo en la computadora y comienzo a llamar a los hijos pidiéndoles auxilio porque no puedo avanzar. Bueno mientras los tenga por acá puedo fastidiarlos, bastantes trabajos escolares los ayude a elaborar, ja, ja,ja.
Tengo que agradecer por esa invitación a echar mis cuentos, a veces escribo demás, por suerte no tengo muchos problemas con el rc, he logrado aprender a controlarme, porque todo los post me gustan, la gente con la que comparto, ellos manejan una pluma de conocimientos única y me encanta premiarlos por compartir sus conocimientos.
Aprovecho esta ventanita para desearles que miren la navidad como una época para dar más que para recibir, ese abrazo al primo “chavista” que nunca le hablas; dáselo, esa llamada a la mamá de tu maestra del kínder saludándola, llámala. Bárrele el frente a tu vecina por una vez en tu vida, te lo agradecerá siempre. Esas flores para la esposa, aunque te pregunte ¿Qué hiciste?

Gracias @cervantes y equipo por este detalle.

Y como siempre mi saludo mensaje: Y que la vida los siga tratando amablemente a todos…

Sort:  

Tan bella... Un abrazo muy fuerte para ti, siempre... mi querida @sacra97 :-)

Gracias mi bella amiga, siempre dando apoyo y hermosas palabras de apoyo @inspiracion el abrazo lo recibo con mucho cariño.

Y como siempre digo, que la vida te siga tratando amablemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89