You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos de la semana 13 - Turisteando con Club12/ La Gran Caracas

in #cervantes6 years ago

Estuve estudiando en la ciudad de Caracas nuestra capital, me encantaba su fresquito de las mañanas, camine bastante la universidad central UCV buscando libros se conseguian más baratos por allá, pero el jardin Botanico solo lo vi desde afuera, no pasee en sus jardines, que son muy hermosos.
Y me mataste con la pasteleria y dulces, me quiero regresar pa Caracas, nada más por eso, ja, ja. Un agradable punto de vista de caracas nos has compartido, la quinta la Consolación debe ser un lugar de recogimiento muy hermoso. Y la comida en las mercedes, los mejores restaurantes estan en la zona.

Me mataste con que reciben criptomonedas, se van modernizando, que bien. He disfrutado tu paseo turistico y seguro que estas muerta de la risa, alli sentadita. @belkisa758 Imaginandote esos dulces.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50