You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12 votos semana 54...Perdón a esa persona tóxica

in #cervantes5 years ago

Siempre con palabras muy claras y sinceras, como decimos sin tapujos. En mi casa de pequeña, siempre le daban preferencia al varón, pero yo era muy feliz y no le paraba mucho a esos detalles, a mis hijos trate de no diferenciarlos, espero haberlo hecho bien. Nunca tuve jefes malos por lo menos así sentía yo la relación con ellos, había un director que las maestras compañeras me decían hoy tiene el bigote torcido así que esta de mal humor, ja, ja. Me encanta tus relatos nos explican en forma particular tu parte de la historia.
@issymarie ahora yo soy jefa y creo que me porto bien, ja, ja, jamás de mal humor y siempre buena gente. Me encanta tenerte participando y aportando contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63