#Reto12Votos Semana 29 - Super héroes/MI SUPER HEROE ES ESPECIAL

in #cervantes6 years ago
Hola comunidad de Steemit, otra nueva semana llena de entusiasmo gracias a la iniciativa de @pavelnunez y @avellana de continuar con estos Retos12votos con el tema de esta semana Súper Héroes

Fuente imagen

MI SUPER HEROE ES ESPECIAL

Como quisiera que cada mañana
existiera un héroe que nos defendiera
de tantos daños que hay en el planeta
y sombras oscuras que nos persigue

Existen varios súper héroes
desde superman hasta los avenger
solo son ciencias ficción
existen solo en las películas


Mi super heroe es especial
con un gran corazon para amar
brota de sus ojos mucha fe y esperanza
con sus brazos te abraza con amor

Está contigo en todo momento
nunca te deja solo
siempre tiene una palabra de aliento
para compartirla contigo

Este super héroe no es de película
esta contigo dentro de tu corazon
desde los cielos te observa
te brinda más que su mano amiga

Te llena de fe y entusiasmo
te protege de todo mal
es lo maximo en mi corazón
conmigo siempre esta


Este súper héroe especial es Jesús
va conmigo siempre
es nuestro defensor en la vida
llena mi vida con su amor

Nos llena de sabiduría
nos regaló dones y principios
nos comparte sus historias
se encuentra en todo el mundo


separador 22.png

Autora @rosanita

Fuente imagen 1

Fuente imagen 2

Fuente imagen 3

396a5809c2b68a5c1c6b68be8f50b7e7.gif

Imagen modificada.gif

Sort:  

Hermoso mensaje que nos llena de sabiduria, apoyada @rosanita

Gracias mi bella sacra ahora si este me salio bien jajaja

Ese tambien es mi super heroe, un amigo especial.

Hola amiga como estas espero que estes difrutando tu viaje

El mejor de todos los súper héroes! Hermos tu mensajes esperanzador. Gracias por difundir tanta fe.

Holas amiga @belkisa758 gracias por visitar mi post. Un super abrazo

El mejor de todos los súper héroes! Hermos tu mensajes esperanzador. Gracias por difundir y contagiarnos de tanta fe.

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Con El todo, sin El nada, no necesitamos nada mas amiga, muy bien dicho. Un abrazote

Hola amiga gracias, el es nuestro unico super héroe

Este es el mejor de los super héroes que se pueden encontrar. Nunca te abandona y siempre está a tu lado.
Un abrazo amiga, tu héroe es SUPER

Hola como estas gracias por visitar mi post un fuerte abrazo para ti tambien

Bello mensaje @rosanita por algo él es el todopoderoso.

Saludos!

PD: perdón por responder algo tarde lo que sucede es que tengo el poder muy bajo y debido a eso no puedo hacer muchas cosas en la plataforma. Tengo que estar contantemente al tanto para ver si tengo lo suficiente para poder comentar y votar. Un abrazo!

Posted using Partiko Android

Hola como estas gracias te invito a que participes con nosotros en @RadioSteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54