Microrelato: ¿Estas Sola?

in #cervantes7 years ago

Estas sola ¿verdad?,delante del computador,abrazando una almohada contra tu pecho,leyendo atentamente una historia,¿como lo se?, pues ahora mismo te estoy viendo,una brisa fría que anuncia mi presencia te llega, te giras mirando extrañada hacia atrás,el silencio es lo único que reina en la sala, veo como tu cuerpo se estremece, al parecer, me has notado, te giras y me ves, quieres cerrar las páginas para salir huyendo,pero te detengo, poniendo una mano contra la tuya, abres tus ojos espantada y unas lágrimas amenazan con salir, te las seco, una mano aprieta mas fuerte la almohada y la otra se aferra al ratón de computadora, tienes miedo, de mi, de la muerte, todos nos temen, veo como abres tu boca pero tienes la garganta tan seca que no puedes hablar, tus pensamientos están demasiado revuelto para saber que me quieres decir,tu cuerpo esta paralizado,coloco mi mano sobre tu garganta mientras tu respiración se detiene y tu vista se va desvaneciendo, sin mucha resistencia siento como tu vida abandona tu cuerpo, cuando dejas de moverte se que mi trabajo a terminado, me despido con un beso en tus labios ya fríos y desaparezco tan rápido como aparecí.

117482015__360553c.jpg

Sort:  

Que susto amiggooo me encanto!!! sube mas!!

Estoy impactada con el final! Muy buenoo

me alegra que te haya gustado

pero que stalker xD, saludos buen post amigo (y)

muchas gracias, ya te sigo :D tienes material interesante

buen post!

Excelente ya te sigo también :)

Excelente, me gustan mucho estos microrelatos! sigue así y cuenta con mi follow!

gracias viejo tu también cuenta con el mio :D, ya me pase por uno de tus post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78