You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTENIDO DE CALIDAD. UNA GUÍA. (Parte2)

in #cervantes7 years ago

Ciertamente las referencias son de suma importancia, en físico basta con nombrar al autor, el libro, la pagina y el año, pero en esta plata forma es esencial los vínculos, también puedes enlazarlos a imágenes, así es mas interesante. Pero es otra linea de códigos. Pese a que soy un poco mas joven también se me dificultan algunas cosas. Pero hay excelentes tutoriales en Youtube. HAHAHAHA. Saludos.

PD: bajo tu conocimiento, estaría excelente que explicaras la importancia del "Cuyo" y el Dequeismo. Yo ya las manejo, pero me parece que a algunos por aquí les serviría de mucha ayuda un post con ese tipo de tips a la hora de redactar.

Sort:  

Hola, @ricojosue. Gracias por comentar. Me estoy fijando que los comentarios son excelentes fuentes de inspiración para posts. Posteriormente, podría escribir uno sobre expresiones problemáticas en español: cuyo, de que y que, pero también marcadores del tipo sin embargo, es decir, incluso... Pendiente. Abrazototes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53