You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos semana 75-Pecados capitales // Confesiones de una pecadora con trastorno de personalidad múltiple.

in #cervantes5 years ago

¡Me encantó! Un placer leerte @sincroniadivina. Como lo dice tu usuario, todo en esta vida tiene su sincronía divina, la más grande es el equilibro, el ying y el yang, la naturaleza humana.

Algo así escribí en mi post pasado: https://steemit.com/happynewyear/@revivemyheart/esp-eng-reflection-for-this-2020-very-important-by-revivemyheart

Donde yo, como joven, descubrí la dualidad de nuestra humanidad...Una de mis más "grandes" reflexiones del 2019.

No me gusta llamar a nuestra oscuridad, "pecados", porque siento que es una palabra que señala violentamente lo natural...No toda la maldad es mala en su totalidad, y aún así, nuestra maldad está para hacernos pasar procesos que necesitamos para la pureza de nuestro aura... O bueno, es esta mi creencia.

¡Saludos!

Sort:  

Saludos cordiales y amistosos onde desde ya te ofrezco mi amistad sincera apreciada @revivemyheart, gracias por venir y agradezco doblemente que te haya gustado la manera como abordé el tema de los pecados, coincido totalmente contigo en todo lo que dices,son elementos que forman parte de nuestra naturaleza humana y humanamente debemos tratarlo. Gracias mi niña, cariño y amor para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55