You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caperucita roja y las galletas

in #cervantes6 years ago (edited)

Un escatológico relato sin dudas, cuando me toque a mi haré algo diferente. Desde ahora viviré con la figura en mi mente de una caperucita apestosa. Gracias por cambiarme el concepto jajaja.La llamare Caperucita Rio Guaire

Sort:  

Sí, un poco escatológico mi relato, pobre caperucita ¡la imagen que le he dado!.

Ah, ya quiero leerte a ver que se te ocurre, el cuento del zorro y el conejo estuvo muy bueno, entonces ya sé que algo interesante se te ocurrirá.
Saludos

Ya mas o menos estoy pensando en algo, pero mañana busco mas inspiracion, me toca ver una peli de Woody Allen para volar un rato :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30