You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Baja autoestima o alta autoestima?

Toda la vida me ha dado risa este tema, ah por cierto que la foto de Soraya también me da risa, su exageración y locura extrema en la novela donde actúa es demasiado genial (la lisiada). Digamos que esa inseguridad es parecida a la que se comenta aquí. Yo en realidad creo, que se sienten importantes al decir que tienen enemigos y gente que la envidian, entonces se los inventan, pues los necesitan para su ego, así como inventarse una batalla que están ganando, para así sentirse mejor. Es por ello que lo comparten en sus redes. Es decir, si yo verdaderamente tuviera un enemigo, ¿para qué compartirlo tanto en mis redes? bueno, no sé. Pero sí es cierto que uno se fastidia un poquito, sin embargo debo decir que yo amo Facebook, ya que tiene botones mágicos, y uno de ellos es dejar de seguir, no elimina la amistad y esa persona ni se entera que ya no veo sus publicaciones, hace tiempo pues que no veo estas noticias así en mí Facebook, y entonces sientes paz.

Sort:  

¡Hola Raúl! Que bueno que me visitas, y sí así es, cuando una persona dice tener muchos enemigos que le envidian y le persiguen se los están inventando y es allí donde caen el la paranoia. Gracias por leer y comentarme ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33