Temporada de Rapados.

in #cervantes7 years ago

_20180311_111752.JPG

Pinterest

Aún recuerdo , cuando tocábamos la luz de el sol , me sentía dueño de la llamas, solías verme y sonreír ... Tu sonrisa bella y cachetes rosados . Tu pelo corto hacia notar tú cráneo y yo amaba besarlo , te decía ; bebé no importa por qué es temporadas de rapados ... Todas está bien .

Las Tv explotaban mientras todos tenían el mismo tipo de sueños ... Pero nosotros vivíamos en las orillas de piscinas, donde vivir es bueno. Y dónde todo está bien.

No sabes cuanto amaba viajar en autobús alrededor de la ciudad contigo, las rodillas encogidas en el pequeño asiento ... Cerrando los ojos y disfrutando de la canción que trasmitan ... y puedo sentir el dulce sabor caliente que a veces tiene.

Las personas en la noticias solían decir que estábamos perdidos, pero perdernos en este lugar , no es tan fácil por aquí todos nos conocen y todo esta bien con nosotros.

Yo no volvería a casa de nuevo, puedes llamar ... Diles a todos que no estamos hay. Eres mi mejor amiga y nada está mal con nosotros , nada es malo cuando nada es real... Vivimos juntos de hologramas, vivimos y hacemos cada cosa por diversión ... Respiramos fuerte antes de irnos, y les hicimos creer que todo lo que ellos creían era real ... Pero ahora tu yo estamos juntos y vivimos en hologramas de realidad.

La Coca-Cola nunca me supo tan quemada como ahora, quizás es por qué ahora conocemos su verdadero sabor... Soy quien escucha tus miedos ... Y tú conoces los míos... Sabemos tanto el uno del otro ... Y nunca será suficiente.

Ahora no solo tocó los rayos de el sol, ahora soy uno de ellos ... Ahora no siento que soy dueño de la llama ... Soy la llama, Sonreímos y tú bella sonrisa es lo que hace que siga ardiendo. tú pelo corto ahora comienza a crecer por qué la temporada de rapado ya pasó y ahora es momento de que las flores crezcan, besaré tú frente y podré sentir el bello olor de las flores otra vez ... Pero sigue sin importarme ... Por que todo sigue estando bien.

Tumblr

Lorde - Buzzcut Seanson.

Basado en el art de canción que es mi favorita.

Dedicado a SumerDan.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47