Microscopía espacial

in #cervantes6 years ago

Observo a través de tu lente el infinito, la tubularidad de la esperanza, inmerso ante la duda de mi visión...

¿Universo?

¿Universo hacia fuera, el que habita más allá de la cúpula de oxígeno?

¿Universo hacia dentro, a lo micro, lo que lo conforma todo?

¡A caso no serás una membrana concebida para separar endo y exo!

WhatsApp Image 2018-04-29 at 17.25.52(1).jpeg

Me confundes... me arrastras en tu cilindro de dudas.

Me abrazas de verde, te mimetizas entre celdas.

Comienzo a discernir otros colores, tu trampa parece funcionar, solo un pensamiento...

WhatsApp Image 2018-04-29 at 17.25.54(1).jpeg

¿Quién maneja los hilos de este enjambre?

¿Será Dios?¿Será la Naturaleza?

WhatsApp Image 2018-04-29 at 17.25.59.jpeg

Buuuuuuuuuuuuuuu. Tenías que ser tú.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 17.25.54.jpeg

Siempre tú... Guardían de mazmorras, controlador de sueños y precursor de pesadillas.

Algún día te quedarás sin poderes, entonces ...

WhatsApp Image 2018-04-29 at 17.18.01.jpeg

Fotografías y texto de mi autoría.
Si quieres saber más sobre el amigo Buuuuuuuuuuuuuuu, investiga debajo. El villano invade mi blog con apariciones inesperadas.

Buuuuuuuuuuuuuuu

Buuuuuuuuuuuuuuu2

Sort:  

Decidido, soy fan de buuuuuuuuu.... xD

jajajaj ya te digo al final lo vamos a hacer famoso.

Ha vuelto nuestro temible amigo Buuuuuuuuuuuuuuu con unas fotos muy verdes, inciertas y circulares.
Qué relato, deberías ser director de cine de terror, en Hollywood @rafarosado, jajajajajajaja.

jajajajaj si me dejaran en Hollywood jaja la liaba parda pero parda.

Jajjaja . Que profundo! Dad jaja Me gusto y me dio risa XD Parece un pequeño super mostrito. Hasta me dan ganas de hacer un dibujito de Buuuuuuuuuu XD

Jajajajjajaja Buuuuuuuuuuuu a veces me saca de mis casillas y me enfada pero al final hay que quererlo. jaja

Lo que menos me imaginaba es que iba a parecer Buuuuuu, jajajaja esto ha causado en mí efectos de risa...jajajaja muy bueno, saludos amigo.

Buuuuuuuuuuuu se presenta así, sin avisar cualquier día me da un ataque al corazón , tan sigiloso y de repente Buuuuuuuuuuu . jajaja

Jejeje me gusta tu historia, es mu pintoresca. saludos al amigo buuuuuuuu que es el que mueve los hilos del cuento xD

jaja se los daré tu parte, si lo encuentro, porque éste aparece cuando menos te lo espera.

Salta la chispa y se produce la sincronía Universal, despejando las dudas y las visiones borrosas; desenredando los hilos... hilvanando historias... Entre lo cóncavo y convexo, lo cercano, lo posible; en mi cúpula: Buuuuuu, siempre serás tú!
Feliz domingo @rafarosado un fuerte abrazo!

Wowww que maravilla, que bonito escribes, un comentario tuyo es literatura pura, Grazie mile.

Podría perderme entra las celdas y traerme ese guardián para mi vida. Podría transformar al villano, lo envuelvo en mis poemas y lo llevo de paseo a mis viajes.

Pues mira...deberías, así lo pones tierno, lo relajas, a ver si se nos recicla y se convierte en un superhéroe, jajajajaja, convencido que perdería sus poderes contigo.

tenias que ser tu buuuuuuuuu jejejeje muy profundo y creativo....

Es que Buuuuuuuuuuuuuuu es un muso para la creatividad. jajajjaaj.

Increible imaginacion y creatividad, con mucha gracia ademas..

La intención era hacer un escrito serio, periodismo de investigación, pero nada... este se presenta y lo cambia todo.

Jajajaja y al final el pequeño muñeco, que excelente post. Me gustó mucho como quedaron las fotos de verdad. Un gran abrazo

jajaja Gracias las fotos están hecha sin poderes ninguno, pq el móvil va camino del cementerio, jaja hace lo que puede, en realidad es Buuuuuuuuuuuuu es quien salva la historia jajajja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71