Buuuuuuuuuuuuuuu 2.

in #cervantes6 years ago (edited)

¿Pero qué es esto?¿Qué ven mis ojos?, ¡Estás sacando recompensa a mi costa! Maldito steemian del infierno, me siento utilizado.

WhatsApp Image 2018-03-18 at 10.16.58.jpeg

Usaré mis poderes de borrosidad , no vas a seguir aprovechándote de mi.

WhatsApp Image 2018-03-18 at 10.16.57.jpeg

¡Ah que insistes!, me desafías, me subestimas . Tengo más poderes y lo vas a sentir en tus huesos.

WhatsApp Image 2018-03-18 at 10.16.56.jpeg

Poder de la Oscuridad, ven a mi y hazme opaco.

WhatsApp Image 2018-03-18 at 10.16.59.jpeg

Ahora vas y le haces fotitos a tu p...... m......
Be opaco my friend o be Paco, pero be.

Fotos de mi autoría.

Buuuuuuuuuuuuuuu

Sort:  

Ayer pase por aca y deje mi voto, hoy paso dejando mi comentario: Brother sos un crack te inventaste todo un comic y con la fotografia va introduciendo el tema sobre el temer al fortachon. Un aplauso al gran r
Rafa.

jaja gracias por tu comentario voto.

jajajaja, ah... caramba hay segunda parte, ese muñeco se esta volviendo famoso,ahora, tiene que enviar una señal al planeta de origen reportando el hallazgo de una red social muy poderosa que tiene sus tentáculos a nivel global llamada STEEMIT, algo así como los masones y sus orden,se esta poniendo interesante tu historia, felicidades, próximamente por este mismo canal.

Como se apunten todos los de su planeta al Discord de Cervantes va a ser la locura total, tendremos que establecer relaciones interestelares.

jajaja morí de la risa, que creativo amigo. Me haces recordar a mis sobrinos jugando con un muñeco que se transforma a mil cosas jajaja.

jajajajaj como me gustaría volver a ser un niño, bueno creo que en el fondo ese niño con pelo rubio hiperguapo sigue todavía dentro de mi jajaja.

jajaja definitivamente no es lo que dices sino como lo dices, jaja.

Jajajaja lol voy a hacer algo like this!! Saludos

Vaaamos a ver que se te ocurre.

Jajajaajajaja! Ajá Rafa, ¡te han descubierto! El buen amigo "Buuuuuu" no quiere que hagas dinero a costa de él.
Está enfurecido.

No pusiste como se llamaba, así que lo llamaré buuuuu, por ahora.

Prepárate porque vas a sentir su poder en los huesos.

A ver que sigue en la próxima @rafarosado.

Está incontrolable, ando desesperado, se me está revolucionando y ya no se que hacer, al final tendré que huir o acabar con él...

Jajajá!
Me alegraste mi domingo... Ahora: es tu turno, por los huesos NO te preocupes; estoy segura que TÚ también tienes poderes! :D

Mi poder es la paciencia que tengo que él, como yo saque mi poder se va a enterar este robot.

Jajajá! :D

ajajajajaja muy divertido ajajajaja

jajajaja , yeahhhhh.

ehehehehe... qué tontería macho!

Eh o no , aaabe, jajajaja

¡WAAAAAAAAA! genio.

jajaja genial.

Una historieta contemporánea , realmente genial

Jajajajajaja ok me reí mucho!!

jajaj misión cumplida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56