Una deliciosa Taza de Café para la Tarde

in #cervantes6 years ago

WhatsApp Image 2019-03-04 at 2.57.47 PM.jpeg

Buenas noches amigos de Steemit.

Que este dia, este lleno de Bendiciones, de abundancia, salud y prosperidad, y que nuestro Padre Celestial, llene los corazones de felicidad en cada uno de sus hogares.


En vista de nuestra visita a la hermosa ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, hoy, fuimos a compartir un rato en casa mi hermana mayor, pasamos un rato ameno, conversando, riendo, y por supuesto que no podía faltar el respectivo café de la tarde.

Soy amante del café, para mi el cafe es esencial, y debo tomarlo al menos 2 veces al dia. Mi hermana, preparó esta tarde un rico café, nos sirvió a todos, pero, a mi en especial, me sirvió en una taza, de la cual, creo, podríamos haber tomado 3 o 4 personas tranquilamente, por la cantidad de café que coloco.Tuve que hacer el sacrificio, y tomarme toda la taza para no despreciarla, jejeje.

WhatsApp Image 2019-03-04 at 2.57.24 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-04 at 2.57.25 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-04 at 2.57.24 PM (1).jpeg


Lo importante es que pasamos un rato ameno, agradable y diferente, compartiendo en familia

Eso es todo por hoy amigos, espero haya sido de su interés.


Saludos y un fuerte Abrazo, gracias por seguir y apoyar mi cuenta @rafaelj25
Sort:  

Congratulations @rafaelj25! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Muy bien, aunque le podemos aconsejar que el orden de las primeras 2 etiquetas son:

spanish cervantes

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Nada más rico que una taza de café

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77