🎨🌻🌿LLenemos de energía nuestra naturaleza, ella nos necesita ¡URGENTE! (ILUSTRACIÓN)🌿🌻🎨

in #cervantes6 years ago

Saludos mis lectores…😎

Siguiendo la línea de conservación de la naturaleza hoy le traigo este dibujo, donde quiero transmitir a ustedes que debemos cuidar nuestra madre naturaleza de todo corazón, pueden apreciar en el dibujo un bombillo y dentro de él aparece un paisaje con un cielo ligeramente azulado y unos árboles no muy frondosos con necesidad de agua y nutrientes, se puede visualizar de la parte inferior del bombillo como salen las raíces de los arboles tratando de aferrarse al suelo y abrazando un corazón, ese corazón es el corazón del ser humano, ser humano que necesita ser concientizado para poder recuperar nuestra naturaleza que está siendo abatida y destruida por las mentes inconsciente, debilitándola cada día más, y reduciendo la esperanza de vida de un futuro lejano (QUIZÁS NO TAN LEJANO)… aquí presento mi trabajo:



Aquí el proceso para elaborarlo.

Primero realice un boceto del bombillo✎.

Seguidamente coloque los árboles y el corazón✎.

Luego anexe las raíces y las nubes en el cielo de la parte interna del bombillo✎.

A continuación le fui agregando sombras a gran parte del dibujo✎.

Aquí le agregue colores a casi todo el dibujo✎.

Luego agregue color al corazón, y seguí agregando sombras y brillo al dibujo✎.

Finalmente agregue el @quamce



Los materiales utilizados fueron:

  1. Hoja de reciclaje
  2. ✎ Lápiz de grafito 2H, HB y 3B
  3. ✎Colores negro, amarillo, mostaza, dorado , marrón claro y oscuro, verde claro, azul claro y oscuro.



Si otro dibujo mío quieres apreciar, el siguiente enlace tendrás que cliquear:

🎨Un súper héroe💃 en pro de la conservación del ambiente🌹🐦🌿 (Ilustración)🎨



Me despido de usted, querido lector, pero primero quiero agradecerle 👏👏 por tomarse el tiempo de leer mi publicación. Espero tus comentarios, si deseas hacer alguna sugerencia será bien recibida😸.
¿AHORA TE PREGUNTO, QUÉ ESTAS HACIENDO PARA CONSERVAR TU MEDIO AMBIENTE?



@quamce
>>->>-- Follow --- Resteem --- UpVote --<<-<<

Sort:  

Me encatan el consepto de tus diseños, tienes mucha creatividad e imaginacion, eso te hace unico en tu arte, que orgullosa estoy amigo.

gracias por el halago amiga😍, que bueno que te gusto mi dibujo 😚, saludos...😉

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97