🎨El rey ♕ de la selva (Dibujo)🎨

in #cervantes6 years ago (edited)

Un cordial saludo amigo lector

Mi siguiente presentación está basada en el rey de la selva, no es más que el majestuoso león, quien es un inconfundible animal ya que su característica más resaltante (solo del espécimen macho) es su grandiosa melena, este hermoso pero peligroso animal a pesar de estar protegido por innumerables parques nacionales, desafortunadamente como otras especies están siendo amenazadas por el hombre, ya sea por su pelaje, la caza por diversión, o por exhibiciones de circo, en esta oportunidad no utilice ningún tipo de color, quise intentar trabajar solo con los grafitos.

A continuación mi trabajo final:



Aquí el proceso para elaborarlo.

Primeramente he realizado un boceto con la silueta del león con el lápiz 2H.

Seguidamente con el HB le di volumen a su melena y con el lápiz B le fui agregando algo de sombras a los ojos y parte de su nariz.

Aquí fui trabajando un poco más las sombras con el lápiz B y 2B.

Finalmente con el 2B y 3B termine de darle el volumen necesario a su melena y el resto del dibujo.

Aquí muestro mi firma @quamce.



Los materiales utilizados fueron:

  1. Hoja de reciclaje
  2. ✎ Lápiz de grafito 2H, HB, B, 2B y 3B



7.jpg

Si otro dibujo mío quieres apreciar, el siguiente enlace tendrás que cliquear:

🎨🌻🌿LLenemos de energía nuestra naturaleza, ella nos necesita ¡URGENTE! (ILUSTRACIÓN)🌿🌻🎨 (Ilustración)



Me despido de usted, querido lector, pero primero quiero agradecerle 👏👏 por tomarse el tiempo de leer mi publicación. Espero tus comentarios, si deseas hacer alguna sugerencia será bien recibida😸.



@quamce
>>->>-- Follow --- Resteem --- UpVote --<<-<<

Sort:  

Muy genial su dibujo @quamce.!

gracias @annyca ;-) me alegra que te guste

bueno tu resultado, me ha gustado! upvote.

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

muchas gracias por la invitación amigo! allí estaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62226.04
ETH 2440.49
USDT 1.00
SBD 2.63