Ode to Boys

in #cervantes6 years ago

Ode to Boys



Dicen: "Todos son iguales,  solo piensan en sexo" y recuerdo que solo en zapatos no pienso. 

Recuerdo que es cierto que el machismo existe y que a veces por costumbre lo perpetuo. Olvido que me apresa y te regula. 

Y de repente no entiendo por qué nos obsesionamos con lo que nos establecieron como realidad, si cuando me olvido de cómo 'tenemos que ser' es cuando más real me siento. 

Se me olvida que tal vez no quieras tomar la iniciativa y que yo tengo la opción de hacerlo. 

¡Y por dios! Cuando olvidas ser solo un 'macho', cuando te veo pensativo, cuando te veo vulnerable...añoro palabras que nunca me enseñaron a decirte. 

Y sé que te materializo. Me gusta. Me gustas. Te veo y lo más profundo de mi ser se entreteje con el terciopelo más suave, dominando mis entrañas.

Y cuando logro -a penas- volver a mis sentidos te veo real, no material.
Respiras, piensas, sientes.
Dios, ¡me gusta!
Me gustas.
Por ser igual, diferente. Por existir,  porque mi deseo es solo una fibra del telar que nos une, y lo que verdaderamente me da calor no es tu cuerpo sobre el mío, sino la plenitud de tu alma y la de la mía cuando te encuentra.


-Bárbara.


-Llámenme "loco" pero no puedo explicarlo #4 "Voces protectoras" por @theghost1980

-"A veces soy más ansiedad que persona" | Sobre la ansiedad + Bonus Track por @olgavillanueva

-¿Estoy publicando mi libro en Steemit? ¡Acá te cuento todo! por @cafeyarepas

-Landscape photography | Playas de Venezuela / Venezuelan Beaches. por @gabyoraa

Sort:  

Hi my name is Jerome. I am giving away 1.500 SBD for signing up to this ICO

After you have completed you will receive your reward

Me encantó, Bárbara. No conocía este lado tuyo ❤

Pfff ahora me dio pena esto! Al menos te gustó :D

Wow, me gustó mucho. Qué genial leerte, Bárbara.

Gracias Celcillo ♥♥

Hermoso!!! El final me llegó directo. Me encanta. Te voy a seguir.

Gracias por pasarte por acá Gaby :) y qué chevere que te haya gustado! ♥

Congratulations @purplevision! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Me encantó! <3

Graciasss Mariana, me alegro que te gustó ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19