Mi primera aplicación en Android

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola comunidad!

This is the version in spanish of my post My first application in Android, if you speak english click here

Esta noche quiero compartirles una aplicación que hice en android, es una minicalculadora tiene las operaciones básicas que son la suma, resta, multiplicación y división.

Actualmente en la escuela estamos aprendiendo Java para poder hacer aplicaciones en Android, pero me dio curiosidad y empecé a investigar más y probe todos los conocimientos en este ejercicio.

La aplicación fue hecha con Android Studio en la versión 3, la hice en Java pero me gustaria aprender el nuevo lenguaje para android Kotlin. Aqui abajo les dejo el link del repositorio por si les interesa darle un vistazo al código y como siempre saben que sus sugerencias son bienvenidas.

Les dejo abajo unas capturas de pantalla, gracias por leer, Hasta la próxima.

Screenshot_20180107-210157.png

24.png

Capturas de pantalla de mi Teléfono y de Android Studio

Sort:  

Excelente pat9 sigue así con tus posts!

excelente post felicidades ,

Gracias :)

Sigue con mas proyectos...

Gracias :)

Buena Pat yo apenas iniciando con el login xD

Jajajaja, haci se empieza ntp

Excelente posts te estare siguiendo !!!

Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44