You are viewing a single comment's thread from:

RE: FRÍO O CALOR...Esa es la cuestión.

in #cervantes6 years ago

Te cuento que practico softbol desde joven a nivel de alta competencia, bueno ya no desde hace dos años mas o menos. Y siempre, siempre he tenido que lidiar con lesiones, de hecho me retire de la alta competencia por eso. Tobillos, rodillas, desgarres, hombros, muñecas, manos. No creo que tenga algún lugar del cuerpo que no se me lesionara, terapia de hielo, calor, corriente, laser y cualquier cosa que me ayudara. el deporte, las lesiones y el hielo son buenos amigos, siempre están juntos y no se abandonan. Buen post, muy informativo. Saludos desde Apure.

Sort:  

Un cordial saludo. Ah, tenemos una historia parecida, yo era atleta de la selección nacional de Kárate en la categoría infantil, adolescente y adulto (hasta que tocó elegir estudiar una profesión o seguir en el deporte), así que los golpes y el hielo estaban a la orden del día como también la experiencia propia de que algunas mejoraban bien y otras no tanto, y bueno a estas alturas aquí la razón de muchos de esos procesos tórpidos en la recuperación. Gracias por la valoración, saludos desde Caracas. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44