Las aventuras de Pamfo #2

in #cervantes6 years ago

Hola steemians!!!!

Espero hayan pasado una navidad muy Muy MUUUUY bonita rodeados de gente que los quiere y llene de energía positiva!

Estamos a días de que el 2018 acabe y yo no podía irme sin hacer una última (espero) aventura del año jajaja

Quiero contarles de que se perfectamente como lavar ropa PERO! nunca pense que toda la separación y organización que se sigue también aplicaba para las toallas... yo pensé que toallas son toallas y punto...

Captura de pantalla 2018-12-26 a la(s) 17.08.56.png

Pues qué creen?! Resulta que si metes toallas blancas con una toalla chiquita rosa, la rosa tuvo el poder de convertir en dos hermosos malvaviscos mis toallas!!!

Captura de pantalla 2018-12-26 a la(s) 17.09.05.png

Cabe mencionar que estaba siendo buena roomie y lavé la toalla (también blanca) de mi roomie, y hoy en día tiene una hermosa toalla rosita tenue que entona con su sonrisa jajajaja

Bonito día steemians!!!

Nunca juzguen NADA por su tamaño, una toalla rosita de menos de 30 cms pudo con dos toallas enormes blancas jajajaja

Aquí mi instagram donde se empezó con juegos de mesa pero la verdad es que la vida es un juego de mesa lleno de aventuras!!

Pamfo

Sort:  

Congratulations @pamfo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues
Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66