RETO @Karchady | Conozcámonos mejor en STEEMIT [ESP]

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola Steemians! Recientemente fuí retado por mi amiga @marianaperdomo para comentarles un poco más de mi; y que mejor manera de hacerlo que respondiendo a las siguientes preguntas... Así que, sin más preámbulos, ¡Aquí vamos!

Preguntas:

Numero 1: Definir mi personalidad en 3 palabras.

La verdad es muy difícil para mi resumir en 3 palabras las cualidades de mi personalidad, pero creo que estas 3 describen de la mejor manera la persona que considero que soy:

Carismático

Optimista

Luchador

Número 2: Publicar una foto en la que considero que salgo atractivo.

Una foto de mi, de cuando tenía 11 meses de edad, manejando un Jeep Rústico de Juguete jejeje.

Número 3: Una fotografía de algo que le quieras regalar a la comunidad.

Esta foto la tomé el día de la Cena Familiar de Fin de Año 2016. Quería mostrárselas para decirles que, a pesar de que mi país ha estado atravesando la peor crisis de económica de su historia durante los últimos años, mi familia siempre ha hecho el esfuerzo en reunirse en esos días tan especiales, compartir las experiencias del año y darnos un cálido abrazo en familia.

Número 4: ¿Por qué sigo a mi retador @marianaperdomo?

Es una gran amiga y compañera de la universidad, que persigue el mismo sueño que yo de formarnos como futuros médicos de la República. La conocí hace mucho tiempo cuando éramos pequeños en una fiesta de cumpleaños de su prima Verónica, otra gran amiga, que aprecio bastante y que conozco desde que era una bebé.

Número 5: ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

Me gusta la libertad que te otorga de crear contenido, compartirlo y tener la oportunidad de ser recompensado. Es una gran herramienta que te permite explotar tus talentos de fotografía, literatura, poesía y mucho más.

Número 6: ¿Qué hice hoy y que fué lo que más me gustó?

Hoy fue un día tranquilo ya que estuve todo el día en mi casa, estudiando y preparando las actividades de la universidad pendientes para la próxima semana. Lo que mas me gustó es que me comí unas galletas de chocolate (bien baratas por cierto) de la marca PUIG y que estaban muy buenas :)

Y por último, mis retados son:

@luciano22: Un hermano que la Medicina me dio, y que esta comenzando nuevo en esta red social.

omarbalzar: Otro gran hermano que esta próximo a crear su usuario en esta web, con bastantes ideas en mente para compartir y que pronto estará con nosotros.

Aquí les dejo el enlace de otra de mis publicaciones donde escribo a detalle una breve historia sobre mi: 

¡Hola Mundo Steemit! - A little story about me [ESP]

Vector: Fuente http://www.ebay.ie/itm/201408554003

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59