You are viewing a single comment's thread from:

RE: ABORTO ...¿! SI O NO!?

in #cervantes6 years ago

No es un tema sencillo de tratar, hay muchos matices que se deben tomar en cuenta, yo siempre he pensado que al ser humano los temas que tengan que ver con terminar con vida humana siempre les queda un poco grandes y nunca se ponen de acuerdo, ahí tenemos los casos de la pena de muerte y eutanasia que también están en pleno centro del debate y la polémica, es que como sociedad al parecer aun no hemos alcanzado cierta madurez como para decidir de manera correcta sobre estos temas o tal vez no estamos capacitados sobre ello.

En lo personal no me siento capacitado como para inclinarme de lleno hacia alguna de las partes, por un lado tengo aun ese sentimiento que me inculcaron desde siempre de que la vida debe ser sagrada pero por otro lado están los casos de violaciones, enfermedades graves y el hecho de que sea legal o no la gente en su desesperación seguirá haciéndolo.

Yo lo único que pido es que sea lo que sea que al final se decida nunca lleguemos al punto de considerar al aborto como un método "anticonceptivo" igual que lo que serian las pastillas o los condones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65