You are viewing a single comment's thread from:

RE: Samarkanda: Una Economía Alternativa

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola, gracias por tus alentadores comentarios. Espero con ansias el día de la libertad para nuestro país. Mi familia es de Santa Cruz de Mora. Me encantaron tus tatuajes. ¡Te felicito! ¿Sabes? Tengo un hijo que también es tatuador y trabaja muy bien, tiene un pequeño taller en la casa de mi mamá. Traté de acceder al post sobre los muertos, pero no me salió nada. Me gusta mucho la música espiritual y lo que nos hace viajar a tiempos inmemoriales. ¿Tocas con Vitas Brenner? Pues te felicito porque el es un clásico de la buena música. Un placer conocerte, te seguiré.

Sort:  

aquí te lo envio bien, disculpa:

https://steemit.com/my2018/@nahupuku/my-2018-this-is-my-hobby-hablar-con-personas-fallecidas-muertos

y este fue un corto post que le dediqué a mi abuela!

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-abuela-materna-arminda-varela-fotocollage-e-historia-familiar

y aquí puedes ver todo lo relacionado con los vídeos de música que subo a la plataforma ;)
https://www.youtube.com/user/puku/videos

Si ya veras que ese día se dará! esto es toda una preparación y una limpieza que era necesaria, este lugar, este país es sagrado y bendito, simplemente se tenía que limpiar y purificar!
me alegra que te hayan gustado y que genial que tu hijo tatua! que bien, yo en Mérida conozco a Stefano no se si lo conoces? de hace años a veces voy a Mérida y lo visito por alla.

Yo también escucho musica para limpiar las energias, el aura, es hermosa, la música de sanacion! Y bueno al maestro Vytas no lo pude conocer, lamentablemente falleció hace mucho tiempo aunque una de mis primas estuvo relacionado con su música fue una de sus managers, pero no pude conocerlo, de igual forma si versioné cuando estuve con Washé, dos temas de el y fue demasiado genial la experiencia! asi que bueno fue todo un lujo y un honor!
Gracias por tu respuesta, y no pierdas la fe, bendiciones y buenas vibras para ti y los tuyos! :D a mi me gustó mucho ir a Jaji, aun conservo en casa unas artesanías de allí: unas jarras y un elefante :D

Hola, ya publiqué un nuevo post. Trata de algunas recetas para la elaboración de ricos platillos de comida mexicana. Espero que lo disfruten y sobre todo que se deleiten con los sabrosos platos que preparen con mis recetas.
https://steemit.com/spanish/@neyda1975/samarkanda-recetas-mexicanas

siii que bien! ya lo voy a ver ;) :D

Hola, ¿Conoces a Stephano? ¡Qué raro por que mi hijo se llama así!

jeje que casualidad! si pero este es otro, es ya mucho mayor que yo, debe de tener sus 41 o 42 años jeje

Ah, ¡qué casualidad!

jaja así es ;)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78