FUSION DE VERSOS / ORIGINAL

in cervantes •  16 days ago  (edited)
Saludos hoy se me ocurrió intentar una fusión con varios versos de poemas de mi autoria; trate de organizarlos para darle sentido ,espero les guste.


Fuente


Norte o Sur de dónde vienes, Este u Oeste a dónde vas
No descifro donde estas, entras, sales, te detienes.
El mundo entre tus manos tienes, lo acobijas con tus roces;
Le ofrendas todos tus goces, que se transforman de prisa.

El color de la alborada, el sopor del viento inerte;
el amor de los amantes, cuando ya no pueden verse.
Una musa enamorada, un candil a medio fuego;
el pensamiento profundo, mi mano al tocar tu pelo.

si al volar pierdo el rumbo, si al volar hasta tú encuentro
Mis fuerzas me abandonaran, sin querer me desoriento.
No temas por mi vida mía, que una y mil veces intento
Hasta llegar a tu nido, no importa si muero luego.

De saciarme de tu néctar, de libar en tus capullos
Con todas las libertades, ya son míos, no son tuyos.
Los perdiste amor mío, aquella noche de estrellas;
donde tú los ofreciste, de testigos están ellas.

Desperté y estaba solo, Te llame no respondiste
Te busque entre mis brazos, Los mismos donde dormiste
Y te espero por las noches, De madrugada despierto
Descubriéndome en un sueño, Deseando que fuese cierto.

Fue así tan de repente, si el querer llega, no avisa;
tu olor llego con la brisa y me dejaste inconsciente.
Te metiste en mi mente, allí quedaste encerrada;
las llaves de mi cerrojo, las arrojaste a la nada.

En el susurro del mar, es como si te quedaras
Cuando te vas y no estás, Sigues permaneciendo.
Y aprendí como quererte, como hacer para extrañarte
Es como si te quedaras, pues no sé cómo olvidarte.

Siento mucho temor, no sé a qué, pero lo siento,
si morir contigo o vivir sin ti, no lo comprendo
Con risa burlona me miras desde tu asiento,
sabiéndote dueña de unas fuerzas que no tengo.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

La fuente de la imagen no apunta correctamente a la dirección donde está contenida; para más información leer acá

Saludos gracias por la observación, realmente no entiendo a que te refieres ya que al darle clik a la fuente directamente transfiere a la pagina de donde tome prestada la imagen.
Screenshot 1.png

¿No lo entiende? Pues, los que no entendemos, somos nosotros...
Le explicamos:
En la siguiente imagen usted verá varias cosas señaladas en rojo:

  • La hora en que usted hizo la primera publicación
  • La hora aproximada de nuestro primer comentario donde le animamos a cambiar la fuente
  • La hora en que usted siguió la cuenta nuestra
  • La hora en la que editó, finalmente, la fuente

Captura.JPG
FUENTE: SteemWorld

Ahora, comoquiera que ya aprendió a cambiar la FUENTE, también debe saber que TODO movimiento o registro en una blockchain queda grabado en piedra, como le estamos demostrando. Tal vez quiso dárselas de vivo(a), pero acá, en esta blockchain, no hay lugar para eso. Habemos personas muy ocupadas, intentando orientar a personas que SÍ lo necesitan, para estar ocupándonos de otras que son necias.

Créame cuando le digo, la próxima vez, no seremos tan comprensivos.

Respetuosamente,

Verdaderamente eso que ud. trata de demostrar como si se tratara de un crimen realmente es la pura verdad y en ningún momento lo he negado. si comencé a seguirlos, no veo cual es inconveniente con eso. con lo de dármela de vivo solo le exijo respeto ud esta tratando con personas serias y es mi caso; lo de necio esta demás; ud exagera. no pretendo comprensión de su parte, fijece que tengo poco tiempo registrado acá y bastante me ha costado comprender la dinámica y bastante he solicitado ayuda a muchos en muchos servidores, inclusive en "engranaje" solicite orientación en este caso ya que me preocupo bastante es por eso que investigue a fondo que hice mal hasta que pude subsanar el error; si se fija en mis publicaciones pasadas seguro vera errores peores que este y sin embargo no tuve observación alguna al respecto sin embargo un poco mas entendido actualmente después de poco mas de un mes lo comprendo. Ud. utiliza un lenguaje no acorde al respeto que debemos tener unos con otros.Analice,recapacite y corrija su conducta y la manera de dirigirse a los demás o por lo menos a mi que me considero un caballero.Buenas noches.

Repasemos la secuencia de los hechos:

  • Primer comentario (nuestro): Se le sugiere RESPETUOSAMENTE corregir la fuente de la imagen, incluso, se le colocó un link a una publicación que le guía sobre como hacerlo.

  • Segundo comentario (suyo): Nos ratifica el comentario colocando la imagen que, originalmente, veían los lectores cuando hacían click en el enlace que al principio de la corrección usted había colocado; de paso, dice que no entiende, cuando en realidad, usted corrigió a posteriori.

En este punto, lo lógico, era haber corregido el comentario original SUYO, con alguna mención sobre haber atendido el llamado primigenio, lo mucho que le costó, etc. Pero no fue así. Cuando el curador recorrió el panel de comentarios, obviamente pensó que usted trataba de propasar su paciencia (la del curador) puesto que el comentario no había sido corregido con alguna de las formas previas. Ya, el tercer comentario (nuestro), no es sino la desafortunada consecuencia de no haber corregido o haber hecho un segundo comentario suyo, diciendo algo como "ok, corregida la fuente" o "Gracias por la sugerencia".

Aclaradas las cosas, créame cuando le digo que intentamos siempre ser lo más respetuosos posibles con quienes guiamos. Cuando se presentan mal-entendidos como estos, provocados por la impericia del autor (que no del curador), solemos pasar por alto las respuestas del tipo que usted ha colocado, porque nuestros actos están guiados por la fuerza de la buena fe. Y si cree que debemos cambiar nuestra "conducta", tal vez, algún día, si llega a ser curador, comprenderá el hastío que causan cientos de publicaciones a las que se les sugiere cambios y quienes están detrás de ellas, ni se inmutan por hacerlo. Fíjese, usted mismo no actuó para cambiar su comentario de respuesta a nuestro primer comentario y se produjo el desaguisado. Lo que nos parece positivo del evento: Usted aprendió, nosotros aprendimos y rescatamos eso de este desafortunado incidente.
@Engranaje siempre ha sido considerada una comunidad seria, concienzuda y rigurosa en su trabajo de curación. Cientos de personas atestiguan como han aprendido con nosotros. Creemos en lo que hacemos. Así que extendemos las disculpas pertinentes, no sin antes rogar el reconocimiento de su parte, como un componente más de algo que no se debiera repetir en el futuro.

De nuestra mayor consideración,

Saludos, lo único que puedo reconocer es que cometí un error no intencional que sucesivamente después corregí el mismo día de la observación, que sentí incomodo,exagerado y ofensivo su trato respecto al incidente, que la labor que ejecutan es necesaria, que no todos somos deshonestos. Puedo garantizar que seguire tratando a futuro de evitar errores similares y seguir promocionando contenido original, que como todo ser humano puedo cometer errores y que acepto correcciones de estas bajo un clima de respeto en ambas direcciones. Feliz noche.

Así sea. Esperamos por vuestros contenidos..!

Mil gracias por tu apoyo !

Congratulations @nestorarman2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!