You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12 votos semana 54...Perdón a esa persona tóxica

in #cervantes5 years ago

Hola, me gustan tus relatos, la forma de expresar tus sentimientos con respecto al tema estoy de acuerdo contigo debemos perdonar, porque acumular esos sentimientos hostiles perjudica más al agraviado que al responsable de cometer la injusticia.
Por otro lado y espero no lo tomes a mal pero te considero parte de nuestro
equipo y estamos en busca de hacer cada dia mejores y con la calidad de los post como lo exige la plataforma, y te recomiendo justifiques y separes algunos párrafos para que se haga más amena la lectura y se vea mucho mejor visualmente. Disculpa, pero tenia que decirlo por que creo que tus post son muy buenos.

Sort:  

Agradezco tu consejo y lo haré como me indicas, muy amable de tu parte por aconsejarme..
Saludos amiga @naylet

Posted using Partiko Android

Hola así me pasaba a mi en los párrafos usa separadores los puedes hacer son fáciles así no usas ni cargas de tantas FUENTES. SI quieres estoy a la orden para enseñarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33