You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana 44 #Reto12Votos - Sobreviviendo/ Sobreviviremos a esto...

in #cervantes5 years ago

Muy sentido tu post, y es cierto muchos venezolanos han cambiado el saludo por esta palabra, !aquí sobreviviendo¡ en mi caso no me gusta utilizarla me hace sentir mal, prefiero sentirme la heroína de mi propio cuento de terror.

Sort:  

Si lo usan con una frecuencia que me impresiona, yo tambien la uso bastante, porque es una realidad estamos sobreviviendo, mi empresa se mantiene porque no hacemos gastos suntuosos, ni me la paso en peluqueria, ni comprando cosas que no debo, ya no tenemos el stop de repuestos que siempre teniamos, pero aqui estamos aguantaitos. Gracias @naylet

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63