Dibujo del dia - Colores

in #cervantes7 years ago

Holaa soy nueva y quiero presentarles mis dibujos! me gustaria tener un poco mas de informacion sobre el equipo de curacion de @cervantes pude leer y ver unos videos donde hablan sobre el apoyo que estan dando a la comunidad.

espero tener alguna respuesta!! :D

Hoy me levante con mucho animo de pintar, siempre estoy pintando jeje, estoy estrenando colores nuevos, los compre hace 3 dias y no los habia usado!

Bueno este dibujo es una representancion de mi arte como persona, me identifico con mucho brillo y color, amor , paz y armonia.

Es increible la paz que podemos encontrar con el arte, por eso dibujo todos los dias, el dibujar me desconecta del mundo y me conecta a quien soy yo.

nayeska 3.jpg

espero les guste siganme comente compartan y voten por mi , seria de una gran ayuda para comprar mas colores :D

gracias a todos los que me leen un beso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32