GRAN LANZAMIENTO DE LA COMUNIDAD DE STEMIANS-- STEEMCLUB.ONLINE--steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

logo-large.png
Después de algunas semanas de arduo trabajo tengo el placer de anunciar a todos los usuarios de Steemit el lanzamiento oficial de la red social STEEMITCLUB.
Ya se encuentra totalmente operativa y podemos acceder a ella desde:

http://steemclub.online

portada-imagen.jpg

Se trata de una plataforma donde podremos encontrar las herramientas que nos facilitarán la vida dentro de Steemit. En esta comunidad encontraremos:

  • Foros para discutir todos los temas concernientes al entorno Steemit y donde estarán los hilos de ayuda para los debutantes.

  • Perfil personalizable con mensajería privada, creación de grupos, eventos Etc. Desde donde nos podremos relacionar con el resto de usuarios y organizar nuestro trabajo dentro de Steemit.com

  • Creación de concursos y propuestas de la comunidad. Queremos que los integrantes de STEMCLUB encuentren los medios para poder monetizar rápidamente su estancia en Steemit.com.

  • Información y noticias de Steemit.com. El objetivo es crear una fuente de información detallada y organizada que sirva a los usuarios de Steemit para ir profundizando en el conocimiento y adopción de las practicas adecuadas para poder obtener buenos resultados.

SEPARADOR.jpg

El equipo de administración está encabezado por @jorgebit y @tonimarco y queremos agradecer la colaboración en el proyecto a:
@babelproyect @yenipaola, @jim.ducuara @otitrader y muy especialmente a @carlos-cabeza tan gentilmente compartió con toda la comunidad sus ilustraciones y nos han sido de gran ayuda para poder desarrollar nuestro trabajo.

Todo el resto de información podréis encontrarlo dentro de la propia plataforma. Nos resultará de gran interés todas las impresiones que tengáis al hacer uso de la comunidad. Estamos abiertos a vuestras propuestas y sugerencias con tal de mejorar la funcionalidad.

Con la colaboración de los proyectos:

logo justicia colectiva21  logobufeteFINALP  Babel logo  Branding steemit pequeño Calle steemit logo 

NOS VEMOS EN http://steemclub.online

logo-large.pnggif-vote.gif
@tonimarco                @jorgebit

Sort:  

Honrados de pertenecer a este gran proyecto y de recibir a toda la comunidad que tenga sueños!!!

oye muy buen trabajo me sumare , pueden contar conmigo, saludos

¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Extraordinaria iniciativa!!! Es una de las plataformas conexas a Steemit, que hasta el momento he visto como más completa. El diseño minimalista está super aceptable. El concepto en general, muy bien definido. Ya me suscribí y hice algunas pruebas. Hasta donde pude, todo perfecto. ¡Felicitaciones amigos @jorgebit y @tonimarco...¡¡¡Me sorprendieron!!! ¡¡¡Que continúen los éxitos¡¡¡ ¡¡¡Esto es una forma de acercarnos más y más!!! ¡¡¡Saludos!!!

Contamos contigo amigo.

¡No se diga más amigo, amigo Marco, usted sabe que sí, que desde mis posibilidades, estoy completamente a la orden! ¡Cuente con eso! ¡Un abrazo!

Así es...cuenten conmigo amigo @tonimarco...

Ahora sí, amigo!! a trabajar duro para lograr metas para la comunidad. Ésta comunidad no tendrá fronteras. Será para crecer todos juntos!!... Gracias por tu apoyo @jessfrendcor!!

¡Así es y así será amigo Jorge, ahora es que vienen mucho más desde la perspectiva de lo bueno y provechoso. Siempre con ustedes, pendiente desde mi Venezuela. Cuenten conmigo. Saludos...Éxitos...

¡A la orden amigo @jorgebit!

¡Fantástica iniciativa!
Pero he tenido un problema en la inscripción, he equivocado mi email y lógicamente no recibiré el enlace de confirmación.
¿Como lo puedo solucionar?

Yo te he borrado. Puedes intentarlo de nuevo. ;)

Vaya, no se que ha pasado ahora pero tampoco me llegó el email de confirmación, me falló la conexión cuando subía la foto, puede que por ahí venga el problema ahora. He borrado cookies y caché, pero tampoco.
vuélveme a borrar a ver si tengo más suerte a la tercera.
¡Gracias!

Gracias, ya lo hago.

Hola Valki perdona las molestias. No se registró el usuario. Esta vez seguro que puedes. Saludos.

Lo he intentado, pero por lo que veo @valki a quedado registrado y no me deja utilizar ese nombre.
Siento mucho tanta molestia

Excelente trabajo...los felicito por la iniciativa...ya me apunto en su club...apoyarnos es lo mejor que podemos hacer comenzando en Steemit....Gracias por la invitación!!!

Que bueno los siguo ;)

Muy buen trabajo, esta comunidad sin duda alguna sera de mucha ayuda.

Es una excelente plataforma, Anímense a probarla, están invitados.

Mirame a la yenipaola por aca... apoyando a esa plataforma.. que bueno

Excelente iniciativa, creo que una web como esta ya estaba haciendo falta. saludos y nos vemos por allá.

excelente proyecto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77